Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de bienvenida, oto18

Foro de bienvenida, oto18 5 años 11 meses antes #13525

  • Melany Monserrat Martinez Escamilla
  • Avatar de Melany Monserrat Martinez Escamilla
Hola soy melany monserrat martinez escamilla de 3c mi docente es la profesora ana margarita manzo gonzales y soy alumna de la escuela secundaria tecnica numero 87 mi equipo y yo elegimos el tema de escritores ya que nos parecio muy interesante escribir un cuento acerca de las matematicas y esperamos hacer un buen trabajo acerca de ello y presentar un exelente trabajo :whistle:
mis compañeros de equipo son vanessa navarro,marisa rodriguez,nallely bautista y eden rodriguez

Foro de bienvenida, oto18 5 años 11 meses antes #13526

  • Grecia Cárdenas "Observadores"
  • Avatar de Grecia Cárdenas "Observadores"
Hola, nosostros somos el equipo"observadores"; de la Escuela Secundaria Tecnica No.87 "Independencia de México" de Altamira, Tamps.
Nuestra maestra es Ana Margarita Manzo González
Integrantes: Grecia Cárdenas, Karla Martinez,Heydi Perez,America Bandala y Karla Hernández.
Para nosotras es muy interesante y divertido pertenecer a este proyecto por que aprenderemos más sobre las geometría y nos ayudará en nuestros conocimientos de matematicas.

Foro de bienvenida, oto18 5 años 11 meses antes #13531

  • Celeste Odalis Ramirez Sosa
  • Avatar de Celeste Odalis Ramirez Sosa
Esc.Sec.Tec 87 "Independencia de México"
Maestra:Ana Margarita Manzo Gnz

Integrantes de equipo:Celeste,Silvia,Karla M
,Dafne gisela,Pedro Antonio

Jefes de diferentes equipos:

Hipolito, Nicole, Aimee,Grecia,Kevin,Berenice

Nos parece interesante el proyecto y queremos aprender más del tema

Foro de bienvenida, oto18 5 años 11 meses antes #13570

  • María de los Ángeles
  • Avatar de María de los Ángeles
Estimados compañeros.

Es muy grato saber que se encuentran interesados y entusiasmados en participar en el proyecto, el cual les proporcionará los conocimientos para ver la geometría desde varios aspectos curriculares y de su entorno.

Los veo en el siguiente foro, en el que les pido expresen su interés en el el tema elegido.

Saludos cordiales.
Última Edición: 5 años 11 meses antes por angeles.

Foro de bienvenida, oto18 5 años 10 meses antes #13572

  • Rossy Arguelles Salinas
  • Avatar de Rossy Arguelles Salinas
Mi nombre es Rossy Arguelles Salinas estudió en la ESC.SEC.TEC.N°87 "INDEPENDENCIA DE MÉXICO" ubicada en Altamira, Tamaulipas en, el grupo de 3"A" mi equipo es: "Escritores" elegimos este proyecto: Debido que al momento de escribir desarrollamos creatividad,
mejoramos nuestra ortografía y adquirimos conocimientos matemáticos.

Foro de bienvenida, oto18 5 años 10 meses antes #13574

  • Isaac Arriaga
  • Avatar de Isaac Arriaga
Hola,yo espero aprender matemáticas pitagoricas , como sacar figuras perfectas de otra figura y aprender como encontrar las figuras geométricas .Muchas gracias por su atención ,Danna y Omar
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos