Responder Tema: Foro 6 - Integración y publicación (Pri21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 6 - Integración y publicación (Pri21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 años 10 meses antes #25758

Avatar de

Durante la emergencia , es indispensable mantengan la calma y mantenerse informado de la fase del volcán y las indicaciones de las autoridades ya que pueden indicar quedarse en casa o acudir a un refugio fuera de la zona de peligro
¿Qué otra acción están recomendadas?
2 años 10 meses antes #25757

Avatar de

Antes de la emergencia se recomienda:
armar un kit de emergencia que contenga;
mascarillas anti polvos y gafas para protegerse de las cenizas
linterna de baterías
radio de baterías
baterías
agua potable
alimentos enlatados
documentos importantes y realizar tarjetas de identificación con nombre, dirección, tipo de sangre, edad, contactos de emergencia y si sufren de alguna enfermedad o alergia.
Generar un botequín de primeros auxilios que este a la mano
¿Qué sugieren lleve el botiquín? y que mas agregarían a su kit de emergenciaIsabela López Aragón escribió:
Para estar preparados debemos estar consientes que hay tres momentos durante una emergencia en la cual podemos tomar decisiones claves y son:
Antes de la emergencia
Durante la emergencia
Después de la emergencia
2 años 10 meses antes #25756

Antes de la emergencia
Durante la emergencia
Después de la emergencia
2 años 10 meses antes #25755

Estimados participantes
Les agrego las medidas de emergencia que recomienda la UNAM durante la erupción volcánica
www.unam.mx/medidas-de-emergencia/erupcion-volcanica
¿Cuéntenos ustedes tienen algún plan familiar en caso de catástrofe?
2 años 11 meses antes #25557

ILCE

Estimados participantes:
Nos encontramos cerca del final del proyecto; no olviden realizar la pintura de sus paisajes de volcanes al estilo del Dr. Atl; y reflexionar sobre el trabajo plástico con temas de volcanes y/o montañas.
Asimismo, daremos paso a la elaboración del registro y producto final del volcán. Y dejamos este espacio abierto para que compartan con nosotros sus reflexiones sobre el producto elaborado y la experiencia de trabajo y participación en el proyecto.

Reflexionen también respecto a:
- ¿Cuál es la importancia de llevar a cabo las medidas y acciones propuestas por las instituciones y los gobiernos ante una alerta de emergencia o riesgo natural?
- ¿Qué aprendí en la participación y desarrollo de este proyecto?
- ¿Qué es lo que les pareció más interesante del proyecto?
- ¿Me gustó participar en él?, ¿por qué?

No olviden colaborar con todo el material recopilado durante el proceso de investigación y las actividades de cada etapa del proyecto para publicarlo en el Muro digital. Además, les solicitamos responder la evaluación final por alumno o equipo.

Cerremos con broche de oro. Los esperamos a todas y todos. Gracias de antemano por su aceptación y participación activa.