Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Etapa 5. Torneo de Ajedrez escolar

Etapa 5. Torneo de Ajedrez escolar 6 años 11 meses antes #6558

  • las reinas del ajedrez
  • Avatar de las reinas del ajedrez
Martes 9 de mayo de 2017
Valor: valentía
6°B
Nuestro equipo se llama las reinas del ajedrez que está conformado por:
 Grecia López Macías.
 Gabriela Itzel de Loera Esparza
 Viridiana del Carmen Aguilar Marín
 Paulina Citlali Vásquez Bárcenas
 Diana Victoria Bravo Martínez.
Hola amigos les saluda Gabriela Itzel.
Nuestro torneo fue de ajedrez rápido, con eliminación directa por grado y grupo, el ganador paso a semifinales.
La directora Marta Espinoza realizo el sorteo de semifinales, los resultados que se obtuvieron de este proyecto fueron los siguientes resultados:
1° lugar: José Sebastián Zamarrón Arredondo de 5°B
2° lugar Emmanuel Cardona Ortiz 6°B
3° lugar Diego Ruiz castillo de 6°A
4° lugar León Guadalupe Méndez Encalada de 5 °A
Los retos que encontramos durante este proyecto fueron:
Que tuve que reforzar mis conocimientos, que tuve q mesclar las materias para aprender a jugar.
Las dificultades a las que nos enfrentamos durante este proyecto fueron: aprender las jugadas, el valor de cada una de las piezas, fue un reto ya que nunca había sido jugado.
En el proyecto aprendimos: a que debes aprender valores y reforzar tus conocimientos.
Es importante jugar ajedrez por que te agiliza la mente y tus conocimientos.
Agradezco a mi familia por apoyarme en el proyecto al máximo y también a mis maestros.
Ojala que nos veamos a futuro adiós.

Etapa 5. Torneo de Ajedrez escolar 6 años 11 meses antes #6559

  • Los Chupa Reyes
  • Avatar de Los Chupa Reyes
Martes 9 de mayo del 2017
Valor: Valentía
¡Hola compañeros de Las escuelas de la república mexicana
Nuestro equipo son los chupa reyes los integrantes son Ricardo Cabrera Flores, Josué Rafael, Ángel Jean Paul y yo Carlos González Padrón
De la escuela Margarita maza e Juárez
1er lugar: José Sebastián zamarron Arredondo de 5 “B”
2°lugar Emmanuel Cardona Ortiz de 6 “B”
3er lugar: Diego Ruíz Castillo de 6 “A”
4°lugar:Leon Guadalupe Méndez Encalada de 5 “A”
Los retos que encontramos durante el proyecto fueron: hubieron participantes buenos y estratégicos aunque yo practique pero no logre ganar pero como dicen la intención es lo que cuenta tuve un oponente bueno llamado Diego Emmanuel Gaspar muñoz fue bueno y agradezco jugar con el.
En el proyecto aprendimos a:participar, respetar, convivir
Es importante jugar ajedrez porque: nos ayuda a convivir en grupo o en grupos y yo conocí a muchas personas en ese ,imi torneo.
¡Hasta la próxima nos despedimos el equipo los chupa reyes.

Etapa 5. Torneo de Ajedrez escolar 6 años 11 meses antes #6560

  • Los inquietos del ajedrez
  • Avatar de Los inquietos del ajedrez
9 de mayo de 2017
Valor: Valentía.
¡Buenos días compañeros!
Nuestro torneo fue de ajedrez rápido, con eliminación entre los que fueron quedando en la partida de 6°B así por número de lista.
El nombre de nuestro equipo es Los Electrónicos del ajedrez y está conformado por Ángel G, Gabriela M,
Diego A, Josué U, Ethan Y Angel E.
Directora Marta Espinoza organizo el sorteo de semifinales los resultados fueron los siguientes:
1° lugar: José Sebastián Zamarrón Arredondo de 5°B.
2° lugar: Emmanuel Cardona Ortiz de 6°B.
3° lugar: Diego Ruiz Castillo de 6°A.
4° lugar: León Guadalupe Méndez Encalada de 5°A.
Los retos que encontramos durante el proyecto fueron: la inteligencia, ciencia y rapidez.
¡Les mando saludos adiós!

Etapa 5. Torneo de Ajedrez escolar 6 años 11 meses antes #6561

  • LAos Ilusionistas
  • Avatar de LAos Ilusionistas
9/05/2017
¡Hola!
Se integra por: Pablo Landeros Hernández, Regina Ramos Adame, Ángel Michel Bravo Domínguez, Emmanuel Cardona Ortiz, Andrea Morales Martínez.
Cursamos el 6° año, grupo: B en la Esc. Prim. Mat. Margarita Maza de Juárez del Cd. Y Edo. De S.L.P.
Esta última etapa estuvo llena de retos ya que fue nuestro primer torneo de ajedrez, este torneo se realizó en el patio escolar a cargo del profesor: Román, empezamos combates directos en parejas hasta llegar a un ganador de cada grupo, después de eso realizaron combates entre si y quien realizo el sorteo de las parejas finalistas fue la directora: Martha Espinoza y al finalizar el torneo se dieron los siguientes lugares:
1°: José Sebastián Zamarrón Arredondo. 5°B
2°: Emmanuel Cardona Ortiz. 6°B
3°: Diego Ruiz Castillo 6°A
4°: León Guadalupe Méndez Estrada. 5°A
¡AGRADEZCO EL APOYO DE LOS DOCENTES!

Etapa 5. Torneo de Ajedrez escolar 6 años 11 meses antes #6562

  • Grunge
  • Avatar de Grunge
Martes 09 de Mayo del 2017
Agradezco a todos los que me apoyaron… GRACIAS!
Nos vemos en el próximo proyecto ADIOS!!! ¡¡¡Hola amigos!!! ¿Cómo están?
Espero que muuuy bien 
Somos el equipo “Grunge” de San Luis Potosí S.L.P y somos de 6°B, los integrantes son:
María José Medina Camacho (jefa), Carlos Arath Guevara Morales (subjefe), Roxana de luna Elvira, Abril Hernández Hdz., y Natalia Flores Vega (yo
Nuestro torneo fue de ajedrez rápido, con eliminación directa por grado y grupo, el ganador paso a semifinales y a finales.
L a directora Martha Espinoza realizo el sorteo de y finales, los resultados fueron los siguientes:
1er lugar: José Sebastián Zamarrón Arredondo de 5°B
2°lugar: Emmanuel Cardona Ortiz de 6°B
3 lugar: Diego Ruiz Castillo de 6°A
4°lugar : León Guadalupe Méndez Encalada de 5°A
Los retos y dificultades que encontramos en el proyecto fueron que tenías que aprender todas las jugadas y tratar de comprender esto ya que para algunos o más bien para la mayoría era nuevo ósea fue aprender desde 0.
En el proyecto aprendimos a tener paciencia y a ser perseverantes tal vez si hubiéramos practicado más hubiéramos llegado más alto y obvio aprendimos a jugar ajedrez.
Es importante jugar ajedrez porque agiliza tu mente y te vuelves mejor en matemáticas ya que es de pensarle mucho y rápido también lo puedes usar en la vida diaria para tomar decisiones. Agradezco por apoyarme en el proyecto al máximo y también a mis maestr@s. ;)

Etapa 5. Torneo de Ajedrez escolar 6 años 11 meses antes #6563

  • Blanco y Negro.
  • Avatar de Blanco y Negro.
Lunes 8 de Mayo del 2017
Hola compañeros del proyecto “Ajedrez deporte y ciencia” los saludamos para comenzar la etapa 5 con este juego de mesa.Somos del equipo Blanco y Negro lo integramos Inés Montalvo Valero, Ana Paola Cruz Calvillo, Alex Omar Martínez Montalvo, Aileen Daniell Salazar Rodríguez, Noemí Dánae Chávez Rodríguez. De la Escuela Margarita Maza de Juárez del grupo de 6°A de la ciudad y estado de San Luis Potosí.
Torneo Interno de Ajedrez.
Los retos y dificultades en los que nos vimos fueron:
A) Los retos: No sabía cómo se jugaba y el maestro nos fue explicando de este juego y de varios pero se respetaba las reglas del ajedrez.
B) Dificultades: Fue que mi oponente era más fuerte él ya sabía mucho mejor este juego.
Nuestro torneo fue de Ajedrez rápido, eliminación directa por grupo, el ganador paso a semifinales, nuestra Directora Martha Espinoza realizo el sorteo de semifinales con los siguientes resultados.
1° lugar: José Sebastián Zamarrón Arredondo de 5°B.
2° lugar: Emanuel Cardona Ortiz de 6°B.
3° lugar: Diego Ruiz Castillo de 6°A.
4° lugar: León Guadalupe Méndez Encalada de 5°A.
Aprendimos de proyecto: como jugarlo con las piezas y el tablero y cada uno de sus movimientos.
El Ajedrez es importante jugarlo porque: te ayuda a desarrollar tu mente para agilizarte en varias materias como Matemáticas.
Gracias al maestro Román, a la directora Martha, mis compañeros y a mi maestra de grupo Minerva.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos