Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Foro 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto21)

Foro 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto21) 2 años 4 meses antes #26483

  • ILCE
  • Avatar de ILCE

Saludos estimados alumnos, compártanos como fue su experiencia al elaborar sus maquetas, modelados, dibujos o simuladores, asimismo pueden contestar a la siguiente pregunta.
¿Qué representa el Cinturón de Fuego en el Planeta?
Esperamos sus reflexiones para seguir construyendo este viaje al centro de la tierra.
Última Edición: 2 años 4 meses antes por pguzman.

Foro 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto21) 2 años 4 meses antes #26601

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
En la visita virtual fue emocionante parecía que íbamos viendo desde arriba. Aprendí que las erupciones ocurren porque el magma sale por las fisuras porque ya hay mucho y hay presión.
Aquí cerca fuimos a ver el volcán Paricutín que enterró al pueblo cuando hizo erupción y nada más se ve la punta del templo
Equipo: Volcán Tequila 6°
José Carlos Arreola

Foro 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto21) 2 años 4 meses antes #26656

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Este trabajo me pareció interesante me ayudó a hacer un experimento y viendo como puede hacer erupción un volcán, me gustó usar este tipo de materiales y me divertí.
Alfredo López Naranjo. 6°

Foro 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto21) 2 años 4 meses antes #26657

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Este trabajo me pareció interesante y divertido ya que aprendí como es una erupción volcánica y los daños que causa, también fue impresionante como el el volcán hizo erupción.
Aidé Citlali Mendoza Fuerte.
6° "A"

Foro 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto21) 2 años 4 meses antes #26658

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Me pareció excepcionalmente divertido, además me encantan los experimentos y por eso lo disfruté.
Danna Paola Mier Cerna
5° "A"

Foro 4 - Viaje virtual a la erupción... (Oto21) 2 años 4 meses antes #26748

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Irving Emmanuel López Jiménez.
Esta fue una experiencia maravillosa, me encantó hacer la maqueta de un volcán, me emocioné cuando empezó a salir la representación de la lava. ¿Qué representa el cinturón de fuego en el planeta? Representa la zona ubicada en el Océano Pacífico donde se concentran las zonas sísmicas y volcánicas mas importantes del mundo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos