Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18)

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 5 meses antes #14455

  • Hector Isaac Rubio Alvarez
  • Avatar de Hector Isaac Rubio Alvarez
Soy miembro del equipo de los virus y en el siguiente texto daré mi opinión respecto al Escuadrón Ciberespacio.

Personalmente me pareció entretenido y muy informativo a cerca de los peligros de internet y saber como prevenirlos, por ello he aprendido que importante conocer los peligros en internet los cuales son:
hacks, catfish, phishing, entre otros, de los cuales el mas importante para mi fue el catfish porque este no siempre es usado con fines negativos si no con la intencion de mejorar la autoestima de la persona fingiendo ser otra.

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 5 meses antes #14458

  • Mauricio
  • Avatar de Mauricio
mi opinión sobre el tema del ciberespacio :

yo opino que el Internet es muy peligroso para los niños que no saben lo que hacen los adultos que lo usan para robar niños.

aprendimos que hay que tener seguridad en nuestras redes sociales y en nuestro telefoneo

Mauricio Lopez Almazan

lengua materna español

maestra. Antonia bautista Gonzalez

maestra. Brenda Bello sarniento

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 5 meses antes #14459

  • yessica vazquez sanchez
  • Avatar de yessica vazquez sanchez
hola buenos días mi nombre es yessica vazquez sanchez en el siguiente texto le daré mi opinión con respecto a la importancia escuadrón ciberespacio .

personalmente le entendí y me ha parecido muy importante por que me enseño atener mas para tener precaución en la red social , pues e aprendido que hay que tener mucho cuidado sobre todo con los amigos que aceptas en la red social , la actividad que me gusto fue hacer la historieta por que nos reímos mucho , y por que convivimos mas con mis compañeros y me encanto hacer esta actividad.

lengua materna español.

maestra. antonia bautista gonzalez .

maestra . berna bello sabriento

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 5 meses antes #14468

  • Esc. Josè Vasconcelos T. Vespertino
  • Avatar de Esc. Josè Vasconcelos T. Vespertino
Hola buenas tardes amigos!
Somos de Cuarto grado de la escuela José Vasconcelos Turno vespertino de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Les queremos platicar que el proyecto nos pareció muy interesante, ya que aprendimos más sobre las redes sociales como el Facebook, twitter, Youtube e Instagram, además de los peligros que podríamos tener si no usamos con precaución algunas de ellas.
Los que aprendimos es que el ciberespacio es una gran red que nos permite comunicarnos y aprender temas o buscar datos de otros países.
La actividad que nos gustó más fue hacer la historieta, primero la inventamos en el cuaderno y después las maestras nos explicaron cómo hacerla en una página especial, y eso nos divirtió mucho porque escogimos personajes, escenarios y más cosas.
Esperemos pronto volver a otro proyecto.
Saludos desde Ciudad Victoria.

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 5 meses antes #14469

  • Esc.José Vasconcelos Vesp. 5ºA
  • Avatar de Esc.José Vasconcelos Vesp. 5ºA
¡Hola! Somos de la escuela José Vasconcelos Turno Vespertino del grupo de 5ºA y les escribimos desde Ciudad Victoria ,Tamaulipas, México.
El proyecto nos pareció muy interesante porque aprendimos de lo que podemos hacer al usar el internet y las redes sociales. Lo que aprendimos es que debemos pensar antes de publicar algo y a configurar en privacidad todo lo que subamos y aun así sabemos que cuando subimos algo ya nada es privado. También nos dimos cuenta que alguien pudiera hacer algo con la información que publicamos en las redes sociales; sabemos que no es seguro navegar en internet y poner direcciones de un lugar ó de nuestra casa.
La actividad que más nos gustó fue la de los memes y la historieta digital.
Este proyecto ya se terminó, hasta luego, nos vemos en el próximo foro.
Bye!

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 5 meses antes #14484

  • Equipo 1
  • Avatar de Equipo 1
Buenas tardes somos el Equipo 1. Del grupo de 1°A Escuela Secundaria Técnica No. 14 "Hilario Palomo López ubicada en Anáhuac, Mpio. Valle Hermoso Tamps.

Este proyecto nos gustó mucho porque aprendimos sobre los peligros que podemos encontrar en internet si no lo utilizamos correctamente, nos gustaron mucho todas las actividades sobre todo los memes, nos divertimos realizando las actividades y a la vez aprendimos, saludos!!. :cheer: :cheer: :cheer:
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos