Hola!...me llamo Gael Alberto soy de la escuela Leona Vicario,Durango. 6A
A mi en lo personal me gusto mucho el proyecto de los memes ya que es uno de mis pasatiempos favoritos tanto como hacerlos y admirarlos, a la vez aprendimos los riesgos de las redes sociales ya vimos que son buenas para investigar,navegar pero también tiene sus riesgos por ejemplo:
El usuario puede entrar a cualquier pagina confiando en ello,puede descargar un archivo totalmente desconocido que puede conceder permisos de su computadora,en ese momento el usuario abre el archivo y pues todo normal..hasta ese momento que se da cuenta que es un virus,ese virus puede dañar su ordenador completamente otro ejemplo es el robo de contraseñas en las redes sociales o en sitios web el peor virus es la dirección falsa de una pagina por ejemplo te ponen que entres a
entraaquiytedamospavosgratis.com cuando entras a la pagina resulta que es otra cosa a la que la dirección de la pagina te dijo.
Lo que no me gusto del proyecto fue que algunas personas creaban memes que no eran sobre el tema del trabajo pero creo que la actividad nos beneficia al saber el peligro de las redes sociales
!Les mando un cordial saludo desde mi escuela y mi localidad¡ Espero les vaya bien y mi opinión les sirva

!Adiós¡