Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18)

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 3 meses antes #14631

  • Felipe Pescador
  • Avatar de Felipe Pescador
Hola.. les mandamos un saludo desde C.D Victoria tamaulipas
somos de la escuela FELIPE PESCADOR.

A nosotros nos ayudo porque entendímos que no podemos abrir todos los correos que nos envían porque algunos no son verdad siempre hay que estar pendientes de lo que subimos, tenemos que estar supervisados por un adulto hay que tener cuidado con la fotos que subimos porque nos pueden robar nuestras cuentas.


Nos gusto este proyecto porque te ayuda a aprender de la seguridad de internet ...

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 3 meses antes #14656

  • PROFRA. ANA GISSEL LOPEZ BALBOA
  • Avatar de PROFRA. ANA GISSEL LOPEZ BALBOA
Escuela Secundaria General Nº 1
Profra. María Teresa Paredes Pulido
Aldama, Tam.
Docente Frente A Grupo: Profra. Ana Gissel López Balboa
Responsable Del Laboratorio De Computo: Ing. Hanns Cisneros Ponce

En este gran proyecto aprendimos las consecuencias de entrar a las redes sociales otros peligros es cuando se trata de una modalidad de fraude que se caracteriza porque el usuario es llevado al engaño haciéndole revelar todos los datos de acceso de su cuenta mediante la invitación a una página falsa idéntica a la de una red social. Al hacer clic, el usuario creerá por la apariencia tan parecida que se trata de un sitio de confianza e iniciará sesión normalmente.

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 3 meses antes #14690

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Equipos: ha sido un gusto trabajar con ustedes, ahora compartan lo que piensan.
¿Qué les ha parecido el proyecto?
¿Qué han aprendido?
¿Qué actividad les gusto más y por qué?
Mi nombre es Mónica del grupo de 4o A de la escuela primaria Gral. Luis Caballero de Tamaulipas.
El proyecto me pareció muy bien, me gustó mucho porque aprendí sobre los peligros de internet y como navegar de forma más segura.
La actividad que me gustó mas fue la de hacer el Meme y me gustó mas por que
tenía que hacer dibujos y elaborar un texto para advertir a mis compañeros de como tener mayor seguridad en internet.

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 2 meses antes #14694

  • Gael Alberto.....Esc:Leona Vicario
  • Avatar de Gael Alberto.....Esc:Leona Vicario
Hola!...me llamo Gael Alberto soy de la escuela Leona Vicario,Durango. 6A

A mi en lo personal me gusto mucho el proyecto de los memes ya que es uno de mis pasatiempos favoritos tanto como hacerlos y admirarlos, a la vez aprendimos los riesgos de las redes sociales ya vimos que son buenas para investigar,navegar pero también tiene sus riesgos por ejemplo:

El usuario puede entrar a cualquier pagina confiando en ello,puede descargar un archivo totalmente desconocido que puede conceder permisos de su computadora,en ese momento el usuario abre el archivo y pues todo normal..hasta ese momento que se da cuenta que es un virus,ese virus puede dañar su ordenador completamente otro ejemplo es el robo de contraseñas en las redes sociales o en sitios web el peor virus es la dirección falsa de una pagina por ejemplo te ponen que entres a entraaquiytedamospavosgratis.com cuando entras a la pagina resulta que es otra cosa a la que la dirección de la pagina te dijo.

Lo que no me gusto del proyecto fue que algunas personas creaban memes que no eran sobre el tema del trabajo pero creo que la actividad nos beneficia al saber el peligro de las redes sociales :D

!Les mando un cordial saludo desde mi escuela y mi localidad¡ Espero les vaya bien y mi opinión les sirva 8) !Adiós¡

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 2 meses antes #14695

  • Escuela Leona Vicario
  • Avatar de Escuela Leona Vicario
Aprendimos que es peligroso interactuar con personas que no conocemos o también es peligroso instalar archivos que no estamos pendientes si son seguros o no,también nos enseñaron que catfish se significa las personas que fingen su identidad por ejemplo.... un hombre que finja ser una mujer o al revés eso también eso es malo porque puede ser un niño con el que estas hablando,también fingir tu identidad por un lado bueno de poner datos que no existen o no son tuyos porque proviene a los hackers, es peligroso hablar o hacerte amigo de desconocidos D: por los piratas de Internet que roban datos de tarjetas bancarias de las personas que son engañados por estos piratas y con esto finalizamos el tema aparte este tema es nuestro favorito y con esto nos retiramos gracias por leer :3.

Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18) 5 años 2 meses antes #14696

  • Esc.Leona Vicario Génesis Alejandra
  • Avatar de Esc.Leona Vicario Génesis Alejandra
A mi me gusto mucho este proyecto por que aprendí cosas que no sabia y también complemente lo que sabia, aprendí que son los peligros en Internet (como el cyberbulling, catfish, phishing, etc., etc.) y como evitarlos para tener una interacción sana sin ningún peligro. Aprendí que no debo subir fotos o subirlas con precaución, a no hablar con extraños, no abrir paginas piratas, no aceptar correos inesperados, a no dar información confidencial, si deseo hacer una compra hacerlo con un adulto. Pero lo que mas me gusto de este proyecto fue la actividad de los memes, por que había muchos que eran muy divertidos. Pero bueno, a ti que fue lo que mas te gusto y que aprendiste tú? ;)
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos