Responder Tema: Vianney Ávila Esquivel

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Vianney Ávila Esquivel

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 años 11 meses antes #6733

LOS ARTISTAS

Avatar de

Buen dia, nosotros somos de la Esc. Sec. Tec. #7 Dr. Pedro Martinez Noriega de Cd. Mante Tam, nuestra asesora es la Master Judith Amaro.
antes que nada a nombre de mis compañeros y mia ofrecemos una disculpa por el retraso en esta ultima actividad, pero aun en destiempo queremos expresar nuestra experiencia a lo largo de este proyecto.
Todos conociamos a Frida o al menos algun dia la escuchamos nombrar, pero gracias a este proyecto pudimos conocer su vida y su trayectoria artistica, y nos permitio sacar de nuestro interor el Frida que todos llevamos dentro.

Muchas gracias nos vemos pronto.
:P
6 años 11 meses antes #6556

MARTHA ISEL HERNANDEZ

Avatar de

Mi nombre es ERNESTO LOVERA CORONADO del grupo de 6°A de la escueLa primaria MARIA ISABEL MATA ALVARADO

El universo de Frida eran diversas emociones representadas por su amor a Diego, a la tierra donde nació y así misma

Mi nombre es KARIME DE LA CRUZ GARCIA del grupo de 6°A de la escuela primaria MARIA ISABEL MATA ALVARADO

En esta obra la técnica de Frida era óleo sobre tela

Mi nombre es Vanessa Gonzales del grupo de 6°A de la Escuela Primara Maria Isabel Mata Alvarado
algunas cosas que noté sobre el surrealismo de su pintura llamada El abrazo del amor del universo son la mayoría algunas de ellas son los tres ojos de Diego Rivera,o el universo abrazando a la tierra entre muchas.
6 años 11 meses antes #6517

Miriam Sánchez, moderadora

Avatar de

nicole aylin mendoza garcia escribió:
¡COMO ERA EL UNIVERSO DE FRIDA??EL UNIVERSO D FRIDA DEMOSTRABA PUREZA O NATURALEZA PURA ,PORQUE ESTA LA MADRE NATURALEZA Y MADRRE TIERRA ABRAZANDOLA Y A SU ALREDEDOR MUESTRA TIERRA NATURALES ¿CUALES SON SUS ELEMENTOS? ESTOS ELEMENTOS SON REFERENTES A LOS ANTERIORES YA QUE HABLAN DE LO MISMOQUE ES DE NATURALEZA Y HABLA DE LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO,¿CUALES SON SUS ELEMENTOS SURREALISTAS ? SE MUESTRA ELEMENTOS SURREALISTAS :ohmy: COMO LA MADRE TIERRA DONDE LA ABRAZA POR SU CARA CON SU CARA POR EJEMPLO como un ejemplo de la ambivalencia en el pensamiento de Frida, su relación fallida con la maternidad4 , la dependencia con Diego Rivera

SECUNDARIA HUMBERTO MUÑOZ ZAZUETA #5

Hola Nicole,

Estamos muy contentos de que participes en este espacio con tus reflexiones, únicamente te pedimos que tengas cuidado con las faltas de ortografía y que utilices de forma correcta las letras mayúsculas y minúsculas.

Saludos cordiales :D
6 años 11 meses antes #6516

Miriam Sánchez, moderadora

JAVIER ALDAHIER escribió:
¿COMO ERA EL UNIVERSO DE FRIDA KAHLO?
MUCHO LLENO DE PENSAMIENTOS Y PINTURAS ELLA ALO MEJOR QUERIA DEOSTRAR ALGO COMO DOLOR TRISTESA PENSAMIENTOS ESCRITURAS ETC.
¿QUE ELEMENTOS HACEN REFERENCIAS A LOS TEMAS QUE TRATAMOS ANTERIORMENTE?
ENTRE ELLOS EL SURREALISMO
¿ENCUENTRAN ELEMENTOS SURREALISTAS EN ESTE LIENZO?¿SI O NO?¿PORQUE?SI PORQUE ESTA DETALLADAMENTE SU ENTORNO
A SU FORMA E ESTRUCTURA

Hola Javier,

Nos alegra que estés participando con tus reflexiones en este espacio.
Te recomendamos que hagas un uso apropiado de las letras mayúsculas y minúsculas, ya que escribir todo en mayúsculas equivale a gritar. También te sugerimos que antes de postear tu comentario lo pases en un procesador de texto que te permita identificar los errores ortográficos, o bien, que pidas apoyo a tu maestro en la revisión.

Saludos cordiales :D
6 años 11 meses antes #6480

Fatima Castro Chavez

Avatar de

Somos alumnos de la Escuela Secundaria Técnica #57 con la clave:10DST0057Q, del grupo de 3°"D" a cargo de la profesora Flor Yaloha Corona Martínez, nuestro equipo esta conformado por Alondra Castro Fernández, Ana Camila Borjón Chávez, Erika Michelle Vargas Ramírez, Fatima Briseño Soto y Kessya Denisse Almanza Aguirre.
El universo de Frida es directamente doloroso para ella y a la vez muestra el signo de orgullo.
Los elementos que se relacionan son la mexicanidad siempre presente y Diego que fue una de sus inspiraciones. Se encuentran elementos relacionados con el surrealismo como Diego con tres ojos y vuelto un bebé.
Con estas respuestas concluimos la actividad, agradecemos y nos despedimos.
6 años 11 meses antes #6479

Avatar de

Hola, somos las alumna Brianda, Sarahi, Dulce, Laura, Cassandra Y karla de la Escuela Secundaria Técnica #57 clave: 10DST0057Q
la experiencia que tuvimos al realizar nuestro autorretrato fue muy agradable por que pudimos darnos cuenta de algunas cosas nuevas como nuestras metas, gustos e incluso como nuestra vida a cambiado y nuestra forna de ver la vida.
Identificamos que nuestros autorretratos representa raíces duranguenses con la importancia de la familia en nuestra vida, asi como los deseos que son metas en la vida como obstáculos que se presentan en ella y nos impide realizarlos.
Saludos.