Responder Tema: Foro 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 4 - Cómo expreso mis emociones (Pri21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 años 11 meses antes #25579

Anónimo escribió:
15EES0668S escribió:
Escuela Sec. Lic. Jesús Reyes Heroles "0397"
Soy Monserrat ,gracias a este proyecto fue más fácil identificar mis emociones en situaciones difíciles ,me gusto poder aprender ha identificar las emociones de los demás ya que a veces no lograba hacerlo y a hora puedo ser más empática al entender lo que sienten .
Gracias a este proyecto aprendí nuevas formas de manejar mis emociones, cuando estoy en una situación de enojo recuerdo la rueda de las opciones y que formas tengo de responder le a una persona .Este proyecto me a unido más a mi familia ya que les platico sobre como hago mis tareas y les enseño los videos .La verdad espero estar lista para esta nueva normalidad y se que será un nuevo comienzo .
Me gustaron mucho los temas que este proyecto toco , me hubiera gustado un poco mas la expresión de las emociones o sentimientos con nuestros padres

Hola Monserrat,

Nos es grato que nos comentes que las actividades del proyecto te permitieron conocer e identificar tus emociones y que las estas poniendo en práctica, tomaremos en cuenta tú comentario de involucrar a los padres en alguna actividad.
Saludos cordiales,
Rebeca Ortega Salas
Coordinadora del proyecto
3 años 2 horas antes #25362

15EES0668S escribió:
Escuela Sec. Lic. Jesús Reyes Heroles "0397"
Soy Monserrat ,gracias a este proyecto fue mas fácil identificar mis emociones en situaciones difíciles ,me gusto poder aprender a identificar las emociones de los demás ya que a veces no lograba hacerlo y a hora puedo ser mas empática al entender lo que sienten .
Gracias a este proyecto aprendí nuevas formas de manejar mis emociones , cuando estoy en una situación de enojo recuerdo la rueda de las opciones y que formas tengo de responder le a una persona .Este proyecto me a unido mas a mi familia ya que les platico sobre como hago mis tareas y les enseño los videos .La verdad espero estar lista para esta nueva normalidad y se que será un nuevo comienzo .
proyecto2019

Hola Monserrat,

Saludos cordiales,
Rebeca Ortega Salas
Coordinadora del proyecto
3 años 2 días antes #25305

15EES0668S

Escuela Sec. Lic. Jesús Reyes Heroles "0397"
Soy Monserrat ,gracias a este proyecto fue mas fácil identificar mis emociones en situaciones difíciles ,me gusto poder aprender a identificar las emociones de los demás ya que aveces no lograba hacerlo y a hora puedo ser mas empática al entender lo que sienten .
Gracias a este proyecto aprendí nuevas formas de manejar mis emociones , cuando estoy en una situación de enojo recuerdo la rueda de las opciones y que formas tengo de responder le a una persona .Este proyecto me a unido mas a mi familia ya que les platico sobre como hago mis tareas y les enseño los videos .La verdad espero estar lista para esta nueva normalidad y se que sera un nuevo comienzo .
3 años 1 semana antes #25207

Rebeca Ortega

Estimados amigos.

Primero, queremos agradecer a cada uno de ustedes por haber participado con entusiasmo en este proyecto a fin de que aprendieran a conocer, manejar y expresar sus emociones de manera adecuada.

Para concluir con sus actividades, les pedimos que comenten con sus propias palabras si lograron identificar sus emociones, las de los demás y la manera como han logrado manejarlas o regularlas. Además, platiquen si esto les ha servido en la convivencia con amigos o familiares durante la pandemia y si están listos para regresar a la nueva normalidad.

Finalmente, nos gustaría saber qué les parecieron los temas que se abordaron en el proyecto y de cuál otro les gustaría saber.