Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Foro 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto21)

Foro 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto21) 2 años 4 meses antes #26734

  • ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados amigos.

Primero, queremos agradecer a cada uno de ustedes por haber participado con entusiasmo en este proyecto a fin de que aprendieran a conocer, manejar y expresar sus emociones de manera adecuada.

Para concluir con sus actividades, les pedimos que comenten con sus propias palabras si lograron identificar sus emociones, las de los demás y la manera como han logrado manejarlas o regularlas. Además, platiquen si esto les ha servido en la convivencia con amigos o familiares durante la pandemia y si están listos para regresar a la nueva normalidad.

Finalmente, nos gustaría saber qué les parecieron los temas que se abordaron en el proyecto y de cuál otro les gustaría saber.

Foro 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto21) 2 años 4 meses antes #26823

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Buenos días.
Hoy escribimos acerca de cómo nos sentimos durante la pandemia, y yo escribí acerca de la muerte de mi abuelito, fue muy triste para mi, y si quería platicarles a mis amigos de la escuela que sentía yo y pues no se podía, pero fue muy triste, no supe que hacer para no sentirme así, porque toda la familia estaba igual que yo.
Quieran mucho a sus abuelitos.

Foro 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto21) 2 años 4 meses antes #26856

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR0042C escribió:
Buenos días.
Hoy escribimos acerca de cómo nos sentimos durante la pandemia, y yo escribí acerca de la muerte de mi abuelito, fue muy triste para mi, y si quería platicarles a mis amigos de la escuela que sentía yo y pues no se podía, pero fue muy triste, no supe que hacer para no sentirme así, porque toda la familia estaba igual que yo.
Quieran mucho a sus abuelitos.
Hola,

Siento mucho tu perdida, expresar tu dolor con tus amigos es importante te ayudará a entenderlo a manejarlo, también es importante que lo platiques con tus papás, tus hermanos para que sepan cómo lo están viviendo cada uno de ustedes y se apoyen.
Saludos
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del Proyecto.

Foro 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto21) 2 años 4 meses antes #26824

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Hola!
Yo durante la pandemia me sentí, muy preocupada pensando que esto no se iba a terminar nunca y yo quería salir, ir con mis abuelitos , teníamos mucho miedo porque decían primero que era un virus que andaba en el aire, y yo hasta miedo salir al patio, luego mi mamá viendo las noticias todos los días, y muertos y más muertos, y yo con más miedo, cuando ya nos dijeron que íbamos a regresar a la escuela yo no quería por todo lo que decían en la tele, pero pues nos dijeron que teníamos que regresar y ni modo aquí estoy con miedo y llego a la casa y me siento a salvo.

Foro 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto21) 2 años 4 meses antes #26825

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Buenos días.
Soy alumna de la escuela primaria Nueva Vizcaya.
Les voy a platicar cómo me sentí durante la pandemia, encerrada en mi casa, muy enojada, porque había un virus que creo nunca se va acabar, al principio nos habían dicho que solo unos días, pero fue un año, yo ya me aburría de la tele, ya quería salir, pero no me dejaban, total que todavía otra variante descubrieron y ya no sabemos qué hacer.
Saludos.

Foro 4 - Cómo expreso mis emociones (Oto21) 2 años 4 meses antes #26826

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Hola!
Yo me sentía muy triste y sola, tenía furia, porque de pronto ya no podía salir, me deprimí, luego con las tareas me sentía desesperada, porque había cosas que yo no entendía y no estaba la maestra para que me explicará, fue muy difícil y cómo logré superarlo, platicando con mis amigas por whatsApp, ya ahora es diferente, aunque no veo a todos mis compañeros porque estamos divididos en días.
Soy alumna de la Nueva Vizcaya, de Durango, Durango.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos