Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18)

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 3 meses antes #14705

  • Andrea mercado peres
  • Avatar de Andrea  mercado peres
Soy de la escuela primaria benito juarez ,5.b mi nomdre es Andrea sades que el caffis, es una cierta aplicacion, que la gente usa para fingir que es otra persona al mandar fotos que no son ella o el phisng puede ser peligroso puede meterse un virus

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 3 meses antes #14706

  • Gael Lopez Garcia
  • Avatar de Gael Lopez Garcia
Hola buenas tardes o buenas noches alumnos nosotros somos de la escuela Benito Juárez del grupo B y grado 5 y somos de Michoacán México en la entidad de Morelia y el mensaje que les compartiremos es muy importante para nosotros y es para su cuidado de los peligros de Internet
les anunciaremos información sobre los peligros de Internet
o te puedes preguntar que pasa con la información que ponemos en Internet Cualquier información que subas a Internet lo pueden ver o publicarlo que quieran sobre todas las fotos en la sueles estar desnudos o desnudas pueden ser virales y asta pueden platicar contigo secuestradores así para darse y ver en algún lugar y así darte fotos.

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 3 meses antes #14708

  • libertad Herrera Oseguera
  • Avatar de libertad Herrera Oseguera
soy Libertad voy en la escuela Benito Juarez turno matutino 5-B yo opino que un HACK ES alguien que DESCUBRE LAS contraseña de tu celular o computadora etcétera.

yo pienso que si me llegan a poner un HACK voy a cambiar la contraseña y pienso que es muy peligroso en todos los aparatos que tengan contraseña, para que tenga cuidado de con quien comparten información. Cuida tus aparatos..

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 3 meses antes #14709

  • marisol mercado molina
  • Avatar de marisol mercado molina
Buenos días soy la alumna de 5 ,y soy de turno matutino me llamo marisol y lo que yo se de los HacK son alguien que descubre las debilidades de un computador o de una red informatica.

Y un Catfis ocurre cuando una persona finje ser otro en las redes sociales para a serla de diversión o para realizar fraudes.
Muchas personas suelen robar fotos.

Phishing es un estafador se vale de ingenieria social haciendoce pasar por una persona de confianza.

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 3 meses antes #14725

  • Escuadron Ciberespacio-01 Hotmail
  • Avatar de Escuadron Ciberespacio-01 Hotmail
Somos el equipo Escuadrón Ciberespacio de la Esc Prim. Profr. Jose Martinez y Martinez de Ciudad victoria,Tamaulipas.
El dia de hoy participamos sobre los peligros del robo de identidad y de información.

Un hacks nos puede robar la identidad y la información lo cual es un peligro potencial todo esto afecta nuestra vida personal, es por eso que debemos tener mucho cuidado con la información que compartimos en las redes sociales.

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 3 meses antes #14726

  • Los Navegadores
  • Avatar de Los Navegadores
SOMOS EL EQUIPO LOS NAVEGADORES DE LA ESC PRIM. PROFR. JOSE MARTINEZ Y MARTINEZ DE CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS.
EL DIA DE HOY PARTICIPAREMOS SOBRE EL INTERNET COMO SON EL ROBO DE IDENTIDAD.

Hoy los maestros de Aula de Medios nos proyectaron unos vídeos sobre el robo de identidad, de información y peligros que existen al compartir nuestra información y actividades en las redes sociales, luego todo el grupo compartió sus puntos de vista sobre los temas de los videos y los peligros que realmente existen para todas las personas, pero más para nosotros los niños, después de ver los videos nos dimos cuenta que podemos ser engañados con facilidad, por eso debemos estar alerta y comentar todo con nuestros padres y maestros cuando algo parecido nos esté sucediendo.
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos