Responder Tema: Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 3 meses antes #14731

Club Ciberespacio

Avatar de

Somos el equipo el Club Ciberespacio de la escuela primaria Pofesor José Martínes y Martínes de C.d Victoria, Tamaulipas.

Hoy nos proyectaron en Aula de Medios unos videos sobre lo que es el Phishing, Catfish, Hacks o Piratas Cibernéticos.

Un hacks nos puede robar la identided y la iformación personal, lo cual es un peligro muy fuerte, pues todo esto afecta nuestra vida personal y familiar, ya que pueden robarnos hasta nuestra identidad, o incluso secuestrarnos y en algunos casos causar hasta nuestra muerte.

En los vídeos vimos que podemos denunciar si sufrimos de ciber bullying, o amenanzas y proposiciones extrañas, por eso no es bueno subir mucha información de lo que hacemos diario en nuestra vida, ni aceptar a gente desconocida como amigos en facebook.
5 años 3 meses antes #14730

Los digitales

Avatar de

Somos el equipo Los digitales de la escuela primaria Profesor José Martínez y Martinez de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El día de hoy participaremos sobre los peligros del Internet como son el robo de identidad y de información .
Un hasks nos puede robar la identidad y la información personal, lo cual es un peligro potencial, ya que todo esto afecta nuestra vida personal, en uno de los vídeos un muchacho se enamoró de una muchacha muy bonita, pero luego resultó que era falso, en realidad era una señora mayor y él se decepcionó mucho, pero en otros vídeos también nos muestran que podemos ser acosados por internet, e incluso podemos ser secuestrados, porque los hackers aprovechan toda la información personal que subimos a las redes sociales para escoger a qué persona les conviene más robar o secuestrar. Es por eso que debemos poner mucha atención con las advertencias de peligros al navegar en las redes sociales y en el internet.
5 años 3 meses antes #14729

Los inteligentes

Avatar de

Somos el equipo Los Inteligentes de la escuela primaria José Martínes y Mtz. de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En Aula de Medios hoy nos proyectaron unos videos sobre lo que es el Phishing, Catfish, Hacks y Piratas cibernéticos, los cuales se dedican a robar nuestra identidad, información, y hasta a pueden secuestrarnos con toda la información que compartimos en las redes sociales, pueden afectar mucho nuestras vidas, ya que ellos a eso se dedican, y es por eso que debemos tener mucho cuidado de no aceptar gente desconocida en nuestro facebook, ni chatear con ellos o ellas, ya que no sabemos cuáles son sus verdaderas intenciones, y cuando seamos molestados o amenazados, debemos decir de inmediato a nuestros padres y maestros, y ellos sabrán qué hacer y cómo denunciar.
Eso nos gusta de este proyecto, que nos advierten de los peligros que existen al navegar en las redes sociales y que pensamos que no son ciertos.
5 años 3 meses antes #14728

Equipo Los Mejores.

Avatar de

Somos el equipo Los Mejores de la Escuela Primaria José Martínes y Martínes de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El día de hoy participamos sobre los peligros de Internet, como son el robo de identidad y de información .
Un hasks nos puede robar la identidad y la información personal, lo cual es un peligro potencial, todo esto afecta nuestra viva personal, por eso debemos informas a nuestros mayores cuando algo parecido nos suceda, y ellos sabrán si es necesario denunciar a la policía federal o policía cibernética.

Nos vemos pronto, estamos contentos de participar en este proyecto.
5 años 3 meses antes #14727

El Ciberespacio

Avatar de

SOMOS EL EQUIPO CIBERESPACIO DE LA ESCUELA PRIMARIA PROFESOR JOSÉ MARTÍNEZ Y MARTÍNEZ DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS

El día de hoy nos proyectaron unos vídeos en Aula de Medios sobre lo que es el robo de identidad, de información personal y peligros al navegar en internet, los hacks se dedican a buscar personas y su información, también podemos ser engañados por personas que no conocemos, o enamorarnos de alguien falso como sucedió en uno de los vídeos, es por eso que debemos ser más cuidadosos con la información que damos a desconocidos y que subimos a las redes sociales, como fotografía y todo lo que hacemos diario, para no atraer la atención de los hacks que siempre están pendientes para ver a quién pueden perjudicar.
También nos informaron en los vídeos que debemos decir a nuestros padres y maestros cuando nos suceda algo parecido, pues ya existe también la policía cibernética.
5 años 3 meses antes #14726

Los Navegadores

Avatar de

SOMOS EL EQUIPO LOS NAVEGADORES DE LA ESC PRIM. PROFR. JOSE MARTINEZ Y MARTINEZ DE CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS.
EL DIA DE HOY PARTICIPAREMOS SOBRE EL INTERNET COMO SON EL ROBO DE IDENTIDAD.

Hoy los maestros de Aula de Medios nos proyectaron unos vídeos sobre el robo de identidad, de información y peligros que existen al compartir nuestra información y actividades en las redes sociales, luego todo el grupo compartió sus puntos de vista sobre los temas de los videos y los peligros que realmente existen para todas las personas, pero más para nosotros los niños, después de ver los videos nos dimos cuenta que podemos ser engañados con facilidad, por eso debemos estar alerta y comentar todo con nuestros padres y maestros cuando algo parecido nos esté sucediendo.