Responder Tema: Foro 3 - Campaña de divulgación (Pri21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 3 - Campaña de divulgación (Pri21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
3 años 1 mes antes #24931

Augusto Canto

Avatar de

Foro 3

En esta etapa, elaborarán una campaña de divulgación que contenga una recopilación de los temas vistos a fin de sensibilizar a la comunidad educativa, así como de proponer acciones escolares y comunitarias que contribuyan al cuidado del ambiente y a la disminución de la deforestación.
Para la realización de la campaña de divulgación, deberán considerar los siguientes puntos:

Destacar la importancia de los bosques y selvas.
Establecer las causas y consecuencias principales de la deforestación tanto locales como de los distintos países.
Describir las estrategias investigadas para mitigar esta problemática ambiental.
Establecer líneas de acción de forma grupal, en el hogar, la escuela y en la comunidad.

Después, implementarán la campaña en las escuelas, tomarán evidencias y describirán los resultados obtenidos con base en los logros de la sensibilización de la comunidad educativa y si están dispuestos a contribuir para reducir esta problemática ambiental.

En el Padlet de evidencias y Facebook del proyecto, compartirán las evidencias (imagen, video y audio) con una explicación de la actividad y los resultados obtenidos.

Lean las aportaciones de los demás compañeros de México y países participantes, con objeto de compartir las diferentes experiencias al presentar su campaña, y de los resultados obtenidos, en el sentido de si lograron sensibilizar a la población. En caso contrario qué otras actividades realizarían a fin de lograr los objetivos planteados.