Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 6 años 11 meses antes #6332

  • perla yasmin
  • Avatar de perla yasmin
Hola buenas tardes mi nombre es perla y soy de la escuela secundaria numero 64 yo creo que podríamos ayudar reciclando basura por decir las botellas de plástico, las tapas también podemos ayudar no usar mucho la luz y no usar mucho el carro.

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 6 años 11 meses antes #6333

  • ximena carrera hernadez
  • Avatar de ximena carrera hernadez
Hola buenas tardes, mi nombre es Ximena Carrera Hernandez, soy de la Esc.Secundaria Tec.64 Rosa linda Guerrero Gamboa del turno vespertino..
Yo por mi parte, no ahorro mucha agua y electricidad.
Eso debería cambiar,por su puesto. En ahorrar energía ,ya no debería dejar la luz tanto tiempo prendida.Y el agua de igual manera ,solo minimizar su uso..
HAY QUE CUIDAR MAS NUESTROS RECURSOS!!
GRACIAS POR SU ATENCIÓN..

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 6 años 11 meses antes #6334

  • Danna Maxine Garcia Carranza
  • Avatar de Danna Maxine Garcia Carranza
Buenas tardes mi nombre es Danna Maxine Garcia Carranza

lo que yo ago es que desconecto el cargador de mi celular cuando ya no lo este utilizando,camino todos los dias a la escuela para no ulilizar el carro, yo no reciclo pero me gustaria hacerlo para que no este tirada etc... :)

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 6 años 11 meses antes #6335

  • Kenia castro uresti
  • Avatar de Kenia castro uresti
buenas tardes mi nombre es kenia castro uresti

bueno lo que yo les quieria decirles es que si no vamos a usar las cosas por lo menos ay que dejarlas como cuando no estas usando tu cargador y aun lo dejar conectado o cuando te vaz de casa no dejes prendida la luz

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 6 años 11 meses antes #6338

  • 1° F Sec.3 TM CIVAC MORELOS
  • Avatar de 1° F Sec.3 TM CIVAC MORELOS
Somos los equipos del 1° F del turno matutino de la escuela secundaria general número tres "Eulalia Guzmán" de CIVAC (Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca). Pues para empezar el lugar donde se ubica nuestra escuela es uno de los lugares contaminadores de la región, por las fabricas e industrias establecidas, así que los habitantes tratamos de mitigar estas afectaciones tomando medidas para que nuestra huella de carbono no se agudice en nuestra tierra, tales como: Reducir, reusar y reciclar. Consumir productos locales ya que los de importación los hacen llegar en avión y estos son altamente contaminantes. Usamos menos papel y lo hacemos por las dos caras, porque la industria papelera es la tercer emisora de GEI. Constantemente participamos en campañas de reforestación.
Cada sector habitacional posee un área de parque donde se le da prioridad a los árboles y jardines.Los que vivimos relativamente alejados de la escuela nos organizamos para llegar en grupo ya sea con algún padre que nos trae en su auto o pagamos un taxi entre varios.Ya hay más personas usando bicicletas o caminando cuando sus trabajos están relativamente cerca. Hace un año suspendieron un programa que estableció el gobierno donde exigía la VERIFICACIÓN VEHICULAR, pensamos que era buena medida para controlar la emisión de gases contaminantes pero...a ver cuando se establece de nuevo.Los dueños de mascotas (perros) ya tienen por costumbre recoger sus excrementos y evitar contaminación con metano y eso nos conviene a todos. Bueno, pensamos que aunque sea con mínimas acciones, vamos haciendo grandes aportaciones y de seguir así podemos hacer mucho por nuestra madre tierra.

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 6 años 11 meses antes #6343

  • Alexandra Contreras
  • Avatar de Alexandra Contreras
Buenas Tardes Mi Nombre es Alexandra Contreras Reciclo botes de platico y los llevo a vender Usar menos el carro y usar mas la bisicleta
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos