Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 4 semanas antes #6196

  • telesecundaria paulo freire
  • Avatar de telesecundaria paulo freire
:) Buenas Tardes mi nombre es Fernando de La Cruz Martínez, estudio en la telesecundaria Paulo Freire en el turno vespertino y curso el grado 1:j dirigido por la maestra Mirna carolina san Vicente del Ángel.

compartiré con ustedes lo que vi en la sesión 3:


¿QUE ES EL CARBONO?
el carbono es un elemento químico que puede encontrarse en distintas formas en la naturaleza.


¿LA HUELLA DEL CARBONO?
afecta la naturaleza

¿POR QUE AUMENTA LOS GASES DE EFECTO INVERNADRO?
la quema de combustible
la tala de arboles
sobre población


¿COMO REDUSIR LA HUELLA DE CARBONO?

utilizar menos la secadora de ropa

desconectar el cargador del celular

mantener limpio el refrigerador

mantener el auto en buen estado

reducir la indigesta de carne

adoptar las plantas



GRACIAS POR SU ATENCION POR TOMOMAR SU TIEMPO DE LEER ESTA INFORMACION QUE TENGA BONITA TARDE. :) B)

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 4 semanas antes #6197

  • telesecundaria paulo freire
  • Avatar de telesecundaria paulo freire
:sick: :sick: buenas tardes mi nombre es Pedro Higinio Hernadez Velazquez,estudio en la telesecundaria Paulo Freiré en el turno vespertino y cursó el grado 1.J, dirigido por la maestra Mirna san Vicente del Angel.

Compartiré con ustedes lo vi en la sesión 3:

¿Que es el carbono?
el carbono es un elemento químico que puede encontrarse en distintas formas en la naturaleza.

¿La huella del carbono?
afecta a la naturaleza

¿Por que aumentan los gases de efecto invernadero?
la quema de combustibles
la tala de árboles
sobrepoblación

¿Como reducir la huella de carbono?

utilizar menos la secadora de la ropa

desconectar el cargador del celular

mantener limpio el refrigerador

mantener el auto en buen estado

reducir la ingesta de carne

adoptar las plantas

Gracias por su atencion por tomar su tiempo en leer esta información que tenga una bonita tarde o mañana. :cheer: :sick:

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 4 semanas antes #6198

  • Telesecundaria Paulo Freire
  • Avatar de Telesecundaria Paulo Freire
B) Buenas tardes mi nombre es Jose Irineo Ramos Alonso :),estudió en la Telesecundaria Paulo Freire en el turno vespertino :side: y cursó el grado de 1_J, DIRIGIDO por la maestra Mirna Carolina San Vicente del Angel.

Compartire con ustedes lo que vi con ustedes en la sesion 3:

¿Que es el carbono?R:es un elemento quimico que puede encontrarce en distintas formas de la naturaleza.

¿Mi huella de carbono?R:la huella de carbono afecta mucho en el planeta tierra luego de que se están agotando más de 14 veces que en el año del 2004 en la actualidad debido por la sobrepoblación se agotan se agotan los recursos más básicos de el planeta.

¿Porque afectan los gases efecto invernadero?R:Los rayos del sol afectan los polos y causa inundaciones severas y precipitaciones.

A continuación se muestran algunas acciones para prevenir la huella en el carbono:
Reducir el uso de transportes y usar bicicleta o si vas a comprar un auto asegurate de que el auto no gaste mucha gasolina y que las llantas del auto estén bien infladas para que no aga mucho esfuerzo en moverse,baja la calidad de los aires acondicionados,no compres focos que gasten mucha luz mejor compra focos que no gasten mucha luz.


Bueno ya sin nada mas que decir con estas palabras les agradezco que hayan leído mi reporte de investigación y que colaboren para cuidar el planeta tierra buenos días ,buenas tardes y buenas noches asta luego. :)

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 4 semanas antes #6199

  • Telesecundaria Paulo Freire
  • Avatar de Telesecundaria Paulo Freire
Buenas Tardes Mi Nombre es Jose Manuel Perez Antonio,estudio en la Telesecundaria Paulo Freire en el turno vespertino y curso el grado de 1ro J,dirigido por la maestra Mirna carolina san Vicente del ángel.

compartiré con ustedes lo que vi en la sección 3:

¿que es el carbono?es un elemento químico que puede encontrarse en distintas formas de la naturaleza como el hidrógeno y los hidrocarburos esenciales para la industria y el transporte, y combinado con el oxigeno se
Convierte en CO2.

¿Mi huella en el carbono?la huella de el carbono afecta mucho en el planeta tierra luego de que se están agotando mas de 14 veces que en el año de el 2004 en la actualidad debido por la sobre población se agotan los recurso mas básicos de el planeta se agotan debido ala tala de arboles entre otros.

¿por que afectan los gases de efecto invernadero?los rallos de el sol afectan los polos y causa inundaciones severas y precipitaciones.


A continuación se muestran algunas acciones para prevenir la huella en el carbono.

ACCIONES PARA REDUCIR LA HUELLA EN EL CARBONO

Priorizar el uso de el transporte

Mantener en buenas condiciones el automóvil

reducir los residuos y reutilizar lo que se puede usar

disminuir los aires acondicionados

usar menos el agua caliente

Ya sin mas que decir con estas palabras les agradezco que hayan lee ido mi reporte de investigación y que colaboren para cuidar el planeta tierra.




Buenos Días,Buenas Tardes y Buenas Noches
O ALA HORA QUE ESTÉN VIENDO ESTA RESEÑA

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 4 semanas antes #6200

  • tele secundaria Paulo Freire
  • Avatar de tele secundaria Paulo Freire
BUENAS TARDES MI NOMBRE ES KEYLA YOSELIN DE LA CRUZ SANCHEZ,ESTUDIO EN LA TELE SECUNDARIA PAULO FREIRÉ EN EL TURNO VESPERTINO Y CURSO EL GRADO DE 1-J ,dirigido por la MAESTRA CAROLINA SAN VICENTE DEL ÁNGEL .

COMPARTIRÉ CON USTEDES CON LO QUE VI EN LA SECCIÓN 3:

QUE ES EL CARBONO?ELEMENTO QIMICO DE NUMERO OTOMICO 6 DE MASA ATOMICA 12 Y 01 Y SIMBOLO C ES NU NO MENTAL SOLIDO QUE ES EL COMPONENTE FUNDAMENTALMENTE DE LOS COMPUESTOS ORGANICOS Y TIENE LA PROPIEDAD DE ENLARSE CON OTROS OTOMOS DE CARBONO

¿PORQUE AUMENTA LOS GASES AFECTO INVERNADERO?EXISTEN FACTORES FUNDAMENTALES
1 LA QUEMA DE COMBUSTIBLE
2 LA DESTRUCCIÓN DE BOSQUES OBSERVA EL DIÓXIDO DE CARBONO
3 EL AUMENTO DE LA POBLACIÓN

ACCIONES PARA REDUCIR LA HUELLA DEL CARBONO.

1:utiliza menos la secadora de ropa

2:DESCONECTE EL CARGADOR DE TU CELULAR

3: MANTEN LIMPIO TU REFRIGERADOR.

4:SACA LA BICICLETA.

5:UTILIZA BASAS DE TELA HAGAS EL SUPER.

6: REGRESA AL TERMO.

7. REDUCE LA INGESTA DE CARNES .

8. MANTEN TU AUTOMOVIL EN BUEN ESTADO.

9. ADOPTA PLANTAS ENDEMICAS.

10.RECUERDA LAS TRES ERRES.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y OJALA QUE LO HUBIERAN LEÍDO Y LOS QUIERO MUCHO A TODOS BAY BUEN DÍA A TODOS DEL ESTADO :kiss: :sick: B)

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 1 semana antes #6235

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Somos la escuela Primaria María Isabel Mata Alvarado de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Aunque se nos ha dificultado llevar en tiempo y forma el proyecto por las actividades constantes que tenemos, aun así no dejamos de participar y trabajar en el proyecto. nos gusta mucho por que es un tema que se domina, y ademas nos enseña a mejorar y ayudar a cuidar nuestro planeta. Las actividades y videos que se han puesto han sido de mucho interés, se que no solo aprenderemos sino también ayudaremos a cuidar la naturaleza y el planeta.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos