Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Foro 2 - ¿Cuál es la frecuencia... (Oto20)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 2 - ¿Cuál es la frecuencia... (Oto20)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
3 años 6 meses antes #24190

15ETV0781R

Avatar de

Cada año se producen alrededor de 335 desastres naturales en el mundo y pueden seguir aumentando, ya sean sismos, huracanes, incendios forestales, etc. Pero también es debido al calentamiento global que se viven en estos momentos, y es que no se ha disminuido, todo lo que hacemos repercute, para que estos desastres sean mas severos y leguen a durar mas tiempo.
3 años 6 meses antes #24176

María de los Ángeles Serrano Islas

Avatar de



En este segundo foro, hablaremos sobre la frecuencia con la que se presentan los fenómenos naturales, las causas que los originan y las afectaciones que se producen luego de ello. Además, reflexionaremos acerca de la manera en que puede influir un desastre natural en nuestras emociones.

Así mismo, comentemos acerca cuáles actividades humanas provocan que un fenómeno natural se intensifique, de tal manera que provoque daño a las sociedades, sobre todo de aquellas más vulnerables.

Finalmente, es importante recordarles que escriban con sus propias palabras y que lean las aportaciones de sus compañeros y hacer comentarios al respecto, sin olvidar ser respetuosos de lo que escriben y responden.

Saludos cordiales.
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos