Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18)

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 5 años 6 meses antes #14022

  • EQ7 SEC 2 Matamoros
  • Avatar de EQ7 SEC 2 Matamoros
El uso que le damos nosotros es el uso de las redes sociales son buenas o pueden ser malas también lo dicho es que tienen contenido apropiado y no apropiado ya que al usar las redes como: Facebook, twitter, instagram, etc ponen nuestra información y las pueden exponer a lo cual debemos de tener cuidado a quien agregamos lo bueno que podemos hacer trabajos escolares que nos ayuda a nosotros mismos.


*Evelin Jacqueline salazar martinez

*Dulce Paola Santiago lozoya

*Angel Rodriguez Rivera

*Laura Daniela Nievez garcia


Maestra:Neyda Reyes

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 5 años 6 meses antes #14037

  • Los Cibernautas
  • Avatar de Los Cibernautas
Donde surgio:El 8 de febrero de 1996, en Davos, Suiza, John Perry Barlow escribió la Declaración de independencia del ciberespacio en la que exhortaba a los gobiernos a no ejercer soberanía sobre este, definido por él mismo como "El nuevo hogar de la mente".

Algunas de las características son: Identidad, flexibilidad y anonimato: la falta de interacción física cara a cara causa un impacto en como la gente presenta su identidad.

Riesgos del ciberespacio:robo de identidad se da cuando una persona adquiere sin autorización información personal de otra, referentes a nombres,fecha de nacimiento,dirección,umero de licencia,de tarjeta de crédito y de cuentas bancarias,nombre de usuario y contraseña,con el fin de usar dicha información para hacerse pasar por la persona titular de la misma.

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 5 años 6 meses antes #14038

  • Los Cibernautas
  • Avatar de Los Cibernautas
HOLA SOMOS DE LA ESC.SEC.TEC.N°71 JOSE ANTONIO HERNANDES GARCÍA DE CD. VICTORIA TAM. Y SOMOS DEL EQUIPO "CIBERNAUTAS"

integrantes son:
Laura cecilia Perez Perez
Ingrid Lizeth Godinez Vazquez
Edgar Arael Medina Lopez
Juan Guilllermo Gonzalez Martinez
Luz Adriana Wualle Gonzalez
Elva Daniela Zuñiga Lopez

Donde surgió: El 8 de febrero de 1996, en Davos, Suiza, John Perry Barlow escribió la Declaración de independencia del ciberespacio en la que exhortaba a los gobiernos a no ejercer soberanía sobre este, definido por él mismo como "El nuevo hogar de la mente".

Algunas de las características son: Identidad, flexibilidad y anonimato: la falta de interacción física cara a cara causa un impacto en como la gente presenta su identidad.

Riesgos del ciberespacio: robo de identidad se da cuando una persona adquiere sin autorización información personal de otra,referentes a nombres,fecha de nacimiento,dirección,numero de licencia,de tarjeta de crédito y de cuenta bancaria,nombre de usuario y contraseña,con el fin de usar dicha información para hacerse pasar por el personal titular de la misma.

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 5 años 6 meses antes #14092

  • CIBERESPACIO
  • Avatar de CIBERESPACIO
Hola soy David del equipo de Ciberespacio de 4° año grupo A, de la escuela Primaria José Martínez y Martínez de Ciudad Victoria, Tamaulipas, yo creo que las historias de peligro que se presentan en las redes sociales no siempre son reales porque a veces ponen historias que no son reales.
yo pienso que los peligros sí son reales porque los ladrones te engañan y te meten en sus líos. yo pienso que el uso que más se les dan a las redes sociales son para chatear y ver fotos y vídeos, etc. yo pienso que sí son perceptibles las amenazas, porque a veces las usan para enviar datos falsos a otras personas. yo no he hecho nada para proteger mi información, porque no tengo facebook.
Creo que debemos llamar a las autoridades cuando ya no puedes asalir de algún problema.

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 5 años 5 meses antes #14519

  • Esc. Sec. Gral. "Agustín Yañez"
  • Avatar de Esc.  Sec. Gral. "Agustín Yañez"

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 5 años 5 meses antes #14520

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola coordinadora del proyecto colaborativo ciberespacio, somos el equipo 7 los guardianes del ciberespacio de la secundaria general 3 club de leones turno matutino integrado por Miguel, Alisson, Ivanna, Ivanna Itzel, Hanna, Anahi; nosotros pensamos que el ciberespacio es el ámbito de información que se encuentra implementado dentro de los ordenadores y de las redes digitales de todo el mundo.

El término ciber se creó hace bastantes años, se atribuye a William Gibson con la creación del término cyberspace señalado por primera vez en un relato de 1981. La utilización del ciberespacio puede ser utilizado en forma constructiva como parte del desarrollo tecnológico creado por el hombre.

100 millones de personas al menos usan el Internet para Diciembre del 2000 habrá 300 millones de usuario. Cada individuo puede generar su propia imagen virtual, desarrollarse como un ser diferente con cualidades y defectos muy adversos y contrarios a la realidad. Internet se ha transformado en una nueva herramienta de sociabilizacion que puede ayudar a niños mas tímidos, con este medio pueden hacer amigos de otras partes, mantener contacto con familiares o seres queridos que se encuentran lejos. El acoso escolar que daba en el colegio ahora se ha trasladado al computador y se ha multiplicado en el espacio virtual a esto se le llama cyberbullying, los padres deben de poner atención al tipo de sociabilización que se da y crear una relación de confianza con los hijos.

Saludos y buenas tardes.
Última Edición: 5 años 4 meses antes por pguzman.
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos