Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18)

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 5 años 7 meses antes #13722

  • Esc. Leona Vicario- Karla e Ingrid
  • Avatar de Esc. Leona Vicario- Karla e Ingrid
Hola somos de Durango! :P de la escuela Leona Vicario,nosotras aprendimos del ciberespacio.
Surgió en el año de 1969 en Estados Unidos por el ejercito.
Debemos de tener cuidado porque nos podemos comunicar con una persona desconocida.Tiene:
Información rápida y oportuna , Medios electrónicos, Ambientes virtuales de aprendizaje
Es mas amplio que Internet.
Sus características son:
Identidad,flexibilidad y anonimato.
En el ciberespacio todos tenemos la misma oportunidad de comunicarnos.
Trasciende los limites espaciales:Puedes comunicarte con cualquier persona que este en otro país.
Bueno chicos gracias por su atención.Hasta luego

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 5 años 7 meses antes #13723

  • esc leona vicario-lynet y diana
  • Avatar de esc leona vicario-lynet y diana
Hola somos de Durango de la escuela primaria leona Vicario lo que aprendimos del ciberespacio es que no es un lugar físico; en tanto que en él podemos encontrar información rápida y oportuna, medios electrónicos y ambientes virtuales.

Características: identidad, flexibilidad y anonimato en el ciberespacio todos tenemos la misma oportunidad de comunicación trasciende los limites espaciales: puedes comunicarte con cualquier persona que este en otro país
el ciberespacio es una realidad virtual no se trata de un ámbito físico que puede ser tocado. Pero también es algo peligroso ya que algunas beses no sabemos con quien hablamos.

Surgió de el ejercito militar de estados unidos en el año 1969
Virtudes nos facilita el buscar o interpretar diferentes ámbitos
su importancia es nos ayuda a comunicarnos o investigar
datos curiosos son en 1969 fue cuando se creo pero solo para el ejército
adiós nos despedimos les mandamos saludos muchas gracias por leernos
Última Edición: 5 años 7 meses antes por pguzman.

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 5 años 7 meses antes #13725

  • Esc Leona Vicario-Gael y Didier
  • Avatar de Esc Leona Vicario-Gael y Didier
Hola buenos Días/Tardes/Noches somos de Durango, de la escuela Leona Vicario.

Lo que aprendimos sobre el ciberespacio es que debemos tener mucho cuidado porque puede ser muy peligroso para tu seguridad,también aprendimos que ala vez es bueno para ayudarte a investigar muchas cosas y para conversar con mucha gente de muchos lugares, la información se distribuye en tiempo real, también puedes comprar objetos con mercado libre snapchat y Wish, también hay mas redes sociales como youtube twich, etc., que te pueden servir :D

*Surgió en el ejécito estadounidense
*Sus características son identidaqd, flexibilidad y anonimato
*Sus virtudes son que puedes investigar
*Los riesgos que tiene es comunicarse con personas desconocidas y toparte con Hackers
*Su importancia es que te puede ayudar
*Las implicaciones es que a veces puede ser peligroso

Sin más por ahora nos despedimos y que les vaya bien :D
Última Edición: 5 años 7 meses antes por pguzman.

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 5 años 7 meses antes #13726

  • Esc. leona vicario - Ever aron
  • Avatar de Esc. leona vicario - Ever aron
Hola soy de Durango, de la primaria Leona Vicario, todo lo que aprendí del ciberespacio es que no es un lugar
físico sino una realidad virtual es una construcción digital desarrolladas por computadoras hecha por los
militares.
En la actualidad el concepto suele asociarse suele asociarse a Internet. Tiene ventajas como información
rápida y oportuna pero desventajas como te puedes comunicar con un desconocido.

Gracias por escucharnos desde la escuela Leona Vicario, gracias. :)
Última Edición: 5 años 7 meses antes por pguzman.

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 5 años 7 meses antes #13727

  • ESC -LEONA VICARIO- CESAR- JOSUE
  • Avatar de ESC -LEONA VICARIO-  CESAR- JOSUE
Hola somos los de 6 grado de la escuela leona vicario -el ciberespacio es una realidad que no se puede ver es una realidad virtual en la que todos estamos conectados. En este puedes tener algunos riesgos como cuando agregas a una persona que no que no conoces sufres riesgos de que sepan el lugar donde vives y puedan hacerte daño . la información en el ciberespacio es mucho mas rápida B)este fue creado por militares de estados unidos en 1969 después se comunicaron otros países y poco a poco se mejoro y fue libre para cualquier persona :o y es todo lo que nosotros sabemos muchas gracias!!!!!

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 5 años 7 meses antes #13732

  • Esc Leona Vicario - Génesis
  • Avatar de Esc Leona Vicario - Génesis
Hola, me da mucho gusto compartirles lo que se del ciberespacio desde este foro, yo soy de Durango Dgo. de la escuela Leona Vicario y estoy cursando sexto año :) .

El ciberespacio surgió de Estados Unidos de un experimento para compartir información con los militares, desde se conecto Europa y el mundo.
El ciberespacio sobrepasa las los limites de como y cuando interactuar; Entere sus características están:
Identidad, flexibilidad y anonimato
En el ciberespacio todos tenemos las mismas oportunidades de interactuar
Trasciende los limites espaciales
En el ciberespacio tiene sus ventajas como: interactuar con otras personas, buscar información en poco tiempo, comprar, compartir información, etc., pero también tiene sus desventajas como: robo de identidad, amenazas, peligro, robos, y en fin aun hay mas.
Si sabes manejar bien el ciberespacio te puede ayudar mucho pues tiene muchos beneficios. A mi me intereso que como se creo y tiene muchas curiosidades el ciberespacio pero eso fue lo que mas me impacto.

Muchas gracias por su atención. Hasta la próxima, cuídense.
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos