Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18)

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 6 años 4 horas antes #13498

  • Diego Méndez Quintero
  • Avatar de Diego Méndez Quintero
Hola, buenos días, me llamo Diego de Cd. Victoria Tamaulipas de la escuela primaria Felipe Pescador y vengo para compartirles lo que he apendido sobre el término de ciberespacio, sus beneficios, riesgos, características, como realizar acciones para cuidar nuestra integridad, para evitar no compartir con personas extrañas mis contraseñas; así como subir fotos inapropiadas. Unos de sus beneficios más importantes es comunicarnos con familia, amigos de todas partes del mundo acercándonos a ellos. Les mandamos un cordial saludo de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Última Edición: 5 años 11 meses antes por pguzman.

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 6 años 4 horas antes #13499

  • Grecia Sophia
  • Avatar de Grecia Sophia
Hola mi nombre es Grecia y estudio en la escuela primaria Felipe Pscador de Ciudad Victoria, este proyecto me ayudó a saber sobre el ciberespacio, su significado, sus características y que es muy útil para platicar con otras personas sin importar la distancia; una acción para cuidar nuestras contraseñas es evitar decirlas o proporcionarlas a personas extrañas, así como tampoco compartir fotografías inapropiadas.

Uno de sus beneficios más importantes es que nos permite comunicarnos con la familia y amigos de todas partes del mundo. Les mandamos un cordial saludo desde Ciudad Victoria Tamaulipas . :P
Última Edición: 5 años 11 meses antes por pguzman.

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 6 años 4 horas antes #13500

  • Laura Dalahí Díaz Morales
  • Avatar de Laura Dalahí Díaz Morales
Hola mi nombre es Laura estudio en la escuela Felípe Pescador en ciudad victoria, para compartirles mi experiencia en el tema ciberespacio sus características, riesgos y beneficios en nuestra vida diaria observando que son herramientas para comunicarnos con las personas sin importar la distancia,una acción para cuidar nuestra integridad es no compartir nuestras contraseñas a personas extrañas o comentarios, fotografías inapropiadas.uno de los beneficios mas importantes es comunicarnos con familia, amigos de todas partes del mundo acercándonos a ellos.les mandamos un cordial saludo desde ciudad Victoria Tamaulipas.

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 6 años 4 horas antes #13501

  • Damaris Perez Cervantes
  • Avatar de Damaris Perez Cervantes
Hola me llamo Damaris y soy una alumna de la escuela felipe pescador, para compartirles mi experiencia en el tema ciberespacio sus características,riesgos y beneficios en nuestra vida diaria observando que son herramientas para comunicarnos con las personas sin importar la distancia,una acción para cuidar nuestra seguridad es no compartir contraseñas con personas extrañas haci como no subir comentarios o fotografías inapropiadas.Unos de sus beneficios mas importantes es comunicarnos con familia,amigos de todas partes del mundo acercándonos a ellos.

Les mandamos un cordial saludo.

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 6 años 1 hora antes #13509

  • TeamCiber
  • Avatar de TeamCiber
Hola buenas tardes somos alumnos de la secundaria federalizada n°1 Fernando San Pedro, en Tampico Tamaulipas.

Ciberespacio:se refiere a un entorno no físico creado por equipos de cómputo unidos para ínteroperar en una red,es el ámbito de la información que se encuentra implementado dentro de los ordenadores y de las redes digitales,salió de un libro que es una historia futurista de ciencia ficción.

Sus características principales son: identidad,flexibilidad y anónimo
las distancias geográficas no limitan quien pueda comunicarse, puede haber una comunicación con cualquier persona vía Internet una de sus virtudes es la organización que pueda descentralizarse por tanto como sea posible.

Sus riesgos es el aumento de los delitos a través de Internet están cada vez mas expuestos a que los malhechores consigan su información personal y la use para proteger los intereses vitales han desarrollado las ciber seguridad que se interpreta como el conjunto de acciones preventivas y reactivas para asegurar el uso apropiado del ciberespacio

Integrantes:

Marco Alonso Puente Torres
Diana Edith Dávila Cruz
Thanya Stefanya Guerrero del Angel
Melissa Mitchelle Campos Constantino

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18) 6 años 1 hora antes #13510

  • Equipo Estrella
  • Avatar de Equipo Estrella
Hola buenas tardes,somos alumnos de la escuela secundaria Fernando San Pedro.

Ciberespacio:Es el ámbito de información que se encuentra implementado dentro de los ordenadores y de las redes digitales de todo el mundo.Esta también un tema recurrente en la ciencia ficción. Por ejemplo por medio de facebook podemos contactar a familiares o amigos lejanos y por messenger o whatsapp platicar con ellos,en youtube podemos encontrar videos educativos,pero no hay que subir videos o fotos demas ni información y hay que tener cuidado a quienes enviamos mensajes de donde vives, no aceptar solicitudes de desconocidos y no mandar información de lo que hacemos todos los dias por que hay mucho peligro.

Integrantes:
Larissa Isabel Martinez Cruz
Valery Aislam Achirica Santamaria
Andrea Cruz Hernandez
Ameli Leilani Rodriguez Valdez
Hugo Alejandro Loaiza Fuentes
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos