TEMA: Foro 1: La historia del deporte mental

Foro 1: La historia del deporte mental 7 años 1 mes antes #2821

• Paola Guzman
  • Avatar de Paola Guzman

¿De qué forma interviene el ajedrez en nuestra cultura del juego, del deporte y de la ciencia?

Reflexionemos acerca de la importancia de practicar el Ajedrez y su relación con las expresiones de "azar", "determinismo" y "deporte". Los detalles curiosos de la Historia del Ajedrez, del mensaje y lección que Sissa quiso dar al rey y al mundo; así como, la influencia de aquellas personalidades históricas que han sellado su legado disciplinar con su gran estilo en el ajedrez y un ejemplar modo de vida.

Estimados equipos participantes:

Los exhortamos a participar de esta grata experiencia y conquistar el tablero blanquinegro de una forma lúdica. Compartan sus experiencias y reflexiones de las actividades que se indican etapa por etapa.

¡Todos los equipos sean Bienvenidos!
Última Edición: 7 años 1 día antes por pguzman.

Foro 1: La historia del deporte mental 7 años 1 mes antes #2844

• Jesus Emanuel Barrientos Benavente
  • Avatar de Jesus Emanuel Barrientos Benavente
Me gusta el ajedrez porque es un deporte y un juego que nos ayuda a agilizar la mente.

Hola soy profesor de red escolar, me encanta aprender y enseñar ajedrez, aprendo mucho en la escuela primaria Edmundo y Raúl Salinas Secc 1.

Foro 1: La historia del deporte mental 7 años 1 mes antes #2845

• alejandro uzarraga corral
  • Avatar de alejandro uzarraga corral
hola soy alejandro estudio en la escuela edmundo y raul salinas tengo 9 años : B) :woohoo: :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol:

Foro 1: La historia del deporte mental 7 años 1 mes antes #2846

• judith espinoza ruizz
  • Avatar de judith espinoza ruizz
hola soy judith a mi me gusta el ajedrez porque es divertido y aprendemos mas y es un juego muy divertido mi escuela se llama edmundo y raul salinas dgo dgo

Foro 1: La historia del deporte mental 7 años 1 mes antes #2847

• Sofia Araceli Castañeda Tellez
  • Avatar de Sofia Araceli Castañeda Tellez
Dgo. Dgo.

Cuando juego ajedrez me siento en las nube de la inteligencia.
Yo me enseñe con el Prof. Jorge Iván, quien al mismo tiempo es el mejor en su papel,
sin olvidar que trabaja en la escuela EDMUNDO Y RAUL SALINAS, la mejor escuela del mundo.

Foro 1: La historia del deporte mental 7 años 1 mes antes #2848

• Ireri Milleret Aguilar Renteria
  • Avatar de Ireri Milleret Aguilar Renteria
Durango. Dgo