Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Significado de las ventanas (Pri21)

Significado de las ventanas (Pri21) 3 años 1 mes antes #24749

  • 15EES1532L
  • Avatar de 15EES1532L
Que es una ventana?
La ventana es una vista a los diferentes aspectos de interculturalidad, abordando diferentes aspectos y dándole más herramientas a los estudiantes para ampliar sus métodos de aprendizaje .
Para que sirve una ventana? Una ventana son los proceso que nos llevan a ampliar nuestro aprendizaje en base a diferentes conocimientos acerca de un tema en este caso la interculturalidad.

Significado de las ventanas (Pri21) 3 años 1 mes antes #24751

  • 15EST0080L
  • Avatar de 15EST0080L
Eduardo Antonio Carranza Avalos.
La ventana es un pedazo de cristal transparente
Y sirve para ver lo de afuera

Significado de las ventanas (Pri21) 3 años 1 mes antes #24752

  • 15EST0080L
  • Avatar de 15EST0080L
Es un pedazo de cristal transparente para ver lo de afuera

Significado de las ventanas (Pri21) 3 años 1 mes antes #24754

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Después de leerte, pensé en la luz que deja entrar la ventana, pero también en el calor que acompaña la luz, qué sería de nuestras casas sin ese calor, qué sería sin ventilación, sin paisajes que mirar, me gusta que terminas con la palabra imaginar, porque aunque es real lo que se ve, también invita a la imaginación a recrear historias y pensar en lo que hay más allá...

Minerva Villa V.

Significado de las ventanas (Pri21) 3 años 1 mes antes #24755

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Muchas gracias Karen Dávila, yo vivo en Xalapa, Veracruz, me gusta que pienses en la luz y la ventilación que entra por las ventanas, después de todo, eso también nos permite tener vida ¿no crees?

También comparto contigo esa contemplación hacia afuera que nos invita a imaginar.

Minerva Villa Valencia

Significado de las ventanas (Pri21) 3 años 1 mes antes #24760

  • 15EJN3611B
  • Avatar de 15EJN3611B
Un espacio por el cual se puede observar hacia otro ángulo y nos permite tener una nueva perspectiva
Moderadores: minevilla
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos