Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Significado de las ventanas (Pri21)

Significado de las ventanas (Pri21) 3 años 4 meses antes #24899

  • 15EES0560A LUIS PASTEUR No 258 VESP
  • Avatar de 15EES0560A LUIS PASTEUR No 258 VESP
¿Que es una Ventana ' Una Ventana es una manera de ver el mundo a traves de tu imaginación dentro de tu Casa

¿Para que sirbe una ventana 'para pensar en lo malo y lo bueno que esta el mundo

Significado de las ventanas (Pri21) 3 años 4 meses antes #24915

  • 15EES0560A LUIS PASTEUR No 258 VESP
  • Avatar de 15EES0560A LUIS PASTEUR No 258 VESP
Para ti, ¿Qué es una ventana y para que sirve?
Una ventana es una apertura, ya sea grande o pequeña, que sirve para ver algún tipo de realidad que se tiene en frente, la ventaja de estas, es que tu puedes adecuar tu ventana para distorsionar (de algún tipo) tu realidad, y ver, un paisaje positivo, siendo la situación negativa; o ver un paisaje negativo, siendo la situación positiva. :)
Cruz Ocadiz Nancy Guadalupe 1°A, Formación Cívica y Ética

Significado de las ventanas (Pri21) 3 años 3 meses antes #24935

  • Leonidas Fonseca Cruz
  • Avatar de Leonidas Fonseca Cruz
Para mí una ventana es donde puedo distraerme de las clases. En donde observo autos, personas, árboles y veo a mi perrito

Significado de las ventanas (Pri21) 3 años 3 meses antes #24936

  • Leonidas Fonseca Cruz
  • Avatar de Leonidas Fonseca Cruz
Una ventana es donde puedo observar a las personas, autos, árboles y mascotas.
Me sirve de distracción de las clases

Significado de las ventanas (Pri21) 3 años 3 meses antes #24938

  • 30DPR2840Y
  • Avatar de 30DPR2840Y
La ventana es un espacio de la casa de forma cuadrada con cristal o madera según el lugar de donde se encuentre y es el lugar donde puedo visualizar nuestra vida actual con tantas restricciones una de ellas no poder asistir a clases de manera normal debido a la situación de contagio por el Coronavirus, veo la mayoría de las personas con cubrebocas así como a los niños extremando precauciones. No se puede salir a jugar tampoco.
También puedo ver algunos lugares de la ciudad a través de ella como son los centros comerciales Plaza Américas
Plaza Andamar , boulevard Manuel Ávila Camacho las palmeras fruto característico de nuestra bella ciudad ;también el monumento a los voladores de Papantla así como las playas a lo largo y ancho de la costera nuestro Campus Mocambo asi como la Plaza comercial Mocambo y por otro lado el puente de la boticaria situado por la zona militar entronque calle Diaz Mirón y Ejercito Mexicano, la cual nos comunica a todos estos bellos lugares de nuestra ciudad Boca del Rio. Ver.
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por minevilla.

Significado de las ventanas (Pri21) 3 años 3 meses antes #24939

  • 15EPR4816S
  • Avatar de 15EPR4816S
Brianna Arianey Romero Santiago
¿QUE ES UNA VENTANA? Es un vidrio que puede abrirse y cerrarse, por dónde puedo mirar muchas cosas y respirar aire
¿PARA QUE SIRVE UNA VENTANA? Para ver el paisaje las cosas a las personas, también sirve para respirar aire y para la ventilación del lugar
Moderadores: minevilla
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos