TEMA: Foro Patas, alas y antenitas

Foro Patas, alas y antenitas 7 años 6 meses antes #901

• Alma Delia Moreno Sánchez
  • Avatar de Alma Delia Moreno Sánchez

Hemos concluido la primera etapa del proyecto Fantasías Zoológicas: Patas, alas y antenitas.

Abrimos este espacio de reflexión porque nos encantaría saber ¿cuáles fueron sus experiencias a lo largo de estas semanas de trabajo?, ¿qué les gustó y qué descubrieron acerca del mundo de los insectos?

Es momento de que compartan las actividades que desarrollaron dentro y fuera del aula con el apoyo de sus compañeros y profesores. Asimismo, cuáles son las impresiones que tienen al haber concluido esta etapa y sus expectativas para la siguiente.

¡Bienvenidos!

Foro Patas, alas y antenitas 7 años 6 meses antes #968

• Alma Delhia Moreno Sànchez
  • Avatar de Alma Delhia Moreno Sànchez
¡Buen día estimados profesores y alumnos!:

Antes de comenzar a intercambiar ideas, reflexiones, vivencias y aprendizajes, es importante comentarles que hay algunas normas en este foro, las cuales tienen como finalidad propiciar entre los participantes un ambiente agradable y respetuoso.

Les pedimos tomen en cuenta los siguientes puntos para sus participaciones:

• Diríjanse hacia los demás con claridad y respeto.
• Cuiden su ortografía y redacción.
• Utilicen mayúsculas y minúsculas.
• Sus participaciones deben estar relacionadas con la primara etapa del proyecto: Patas, alas y antenitas ya que tendremos un foro para cada etapa.
• Utilicen emoticones para expresarse mejor.

Recuerden que también contamos con otros espacios para comunicarnos (facebook y correo electrónico).

Estaremos al pendiente de sus participaciones.

Muchas gracias :)
¡Excelente martes!

Foro Patas, alas y antenitas 7 años 6 meses antes #977

• Alma Delhia Moreno Sánchez
  • Avatar de Alma Delhia Moreno Sánchez
¡Buen día estimados profesores y alumnos!

Estas son las indicaciones para participar en el foro:

En el apartado de usuario y contraseña no hay que poner nada, si quieren realizar alguna participación solo seleccionen RESPONDER. Les pedimos que antes de su mensaje coloquen el nombre de su equipo y los datos de identificación como: entidad, nombre de la escuela, grado/grupo y nombre del profesor responsable.

¡Estaremos atentos a sus participaciones!

Muchas gracias.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por .

Foro Patas, alas y antenitas 7 años 6 meses antes #984

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
HOLA SOMOS EL EQUIPO LAS DIVINAS ESCUELA JUANA DE ASBAJE NOMBRES FATIMA,ALEJANDRA ,KARINA Y Snaddai,grupo 5-grado :woohoo: :dry: B) :P :)