TEMA: Experimento 2 (Pri22)

Experimento 2 (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27024

• ILCE
  • Avatar de ILCE
Hola maestros(as) y estudiantes.

Esperamos que hayan realizado las actividades experimentales con facilidad y con mucho entusiasmo. Deseando tambien que todo haya salido bien y que puedan contarnos sobre sus experiencias y los resultados obtenidos en el experimento. ¿Pudieron hacer todas las actividades? ¿Cuál les gustó más? ¿Qué es la energia termica? ¿Qué otro experimento investigaron y realizaron sobre energía térmica aparte de la lámpara de calor?
Última Edición: 1 año 11 meses antes por martinilce.

Experimento 2 (Pri22) 2 años 19 horas antes #27282

• 25DPR0443Z
  • Avatar de 25DPR0443Z
ESC. PRIM. LIC. BENITO JUÁREZ C.C.T:25DPR0443Z ZONA:080 SECTOR:XX R.A.M:JESÚS RAFAEL OLIVAS PÁEZ EQUIPO:GATUNO.
EN ESTE PROYECTO HICIMOS 5 EXPERIEMNTOS, ALGUNOS ERAN SENCILLOS Y LOS HICIMOS RÁPIDO, OTROS NOS TARDAMOS MÁS PORQUE TENÍAMOS QUE HACER VARIAS COSA, PERO TODOS NOS PARECIÓ QUE ERAN INTERESANTOS Y NOS AYUDABAN A COMPRENDER MEJOR ALGUNAS COSAS QUE YA SABIAMOS Y PODÍAMOS OBSERVAR EN NUESTRA VIDA DIARIA, PERO DE LAS CUALES NO SABIAMOS EL POR QUÉ.

Experimento 2 (Pri22) 1 año 11 meses antes #27490

• 20DST0033N
  • Avatar de 20DST0033N
Hola Hola. Saludos.
Estamos trabajando con mucho entusiasmo con las ciencias experimentales.

Experimento 2 (Pri22) 1 año 11 meses antes #27493

• 20DST0033N
  • Avatar de 20DST0033N
Hola Buenas Noches.
Es un gusto y placer trabajar los proyectos experimentales con los alumnos de segundo grado de secundaria, les fue muy divertido elaborar sus modelos, repetir en algunos caso ya que se quemaron, pero fue una experiencia muy grata. Espero seguir aprendiendo de los compañeros y de los alumnos ya que ponen a juego su creatividad en la construcción de su conocimiento.
Escuela Secundaria Tecnica No. 15.....Putla Villa de Guerrero, Oaxaca

Experimento 2 (Pri22) 1 año 10 meses antes #27534

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
¡ Hola Maestros y estudiantes, un gusto saludarlos !

¿Cómo van con sus experimentos?
¿Realizaron todas las actividades?, ¿cuál fue la más difícil y por qué?
¿Cuáles materiales son mejores conductores de calor?
¿Cómo se da la transferencia de calor?
¿Pudieron elaborar la lámpara de calor?, ¿qué sucedió?
¿Qué es la energía calorífica y que fenómenos puede generar?

Cuéntennos sus resultados y experiencias

¡Saludos!

Experimento 2 (Pri22) 1 año 10 meses antes #27552

• 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 75 "PROFR. TEODORO AGUILAR BERMEA"
GOMEZ PALACIO, DGO.
GRUPO DE 2°E
ASIGNATURA: CIENCIAS II (FISICA)
JUAN JOSE GUERRERO IBARRA , DIEGO NICOLAS CRUZ PEREZ, ELIEL HERRERA GARCIA, MARIA ALEXA GALAVIZ RUVALCABA, IVANNA CAMILA GANDARA CANALES.
En este experimento se realizaron 5 etapas en las cuales pudimos comprobar lo visto en la teoría de como un cuerpo puede transmitir calor a otro cuerpo
Dentro las actividades que estuvimos haciendo pudimos comprender que la transmisión de calor se da entre los cuerpos por el movimiento de las moléculas lo cual permite que el calor pase de un cuerpo a otro , siendo del cuerpo de mayor temperatura al e menor temperatura..
Moderadores: martinilce