Responder Tema: Etapa 9 - Evaluación final y cierre (Pri19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 9 - Evaluación final y cierre (Pri19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 9 meses antes #19760

10DPR0742W

Avatar de

Nosotros somos el equipo Halcones de Ambiente y elegimos el tema de la contaminación del agua.
Es importante porque podemos ayudar al agua, si la cuidamos, a la biodiversidad acuática ayudamos.

Hay contaminación del agua por causa de los desechos, plaguicidas, detergentes y plásticos provocando la muerte de animales acuáticos y animales que la consumen.
A los halcones del ambiente nos gustó este proyecto porque salíamos a explorar la naturaleza, íbamos a los campos y sobre todo para ayudar vidas de animales.
4 años 9 meses antes #19755

Avatar de

Nosotros nos evaluamos con los trabajos y las participaciones la conclucion es que a lo mejor seguiremos mandandos proyectos

Que tengan bonita semana
4 años 9 meses antes #19754

Avatar de

Enviarán al foro un mensaje de cierre con el que evalúen su participación general en el proyecto; incluyan sus conclusiones y una entusiasta despedida del proyecto.
conclusión si todos leen el proyecto van a saber que no es bueno contaminar y van a espesar a reciclar y ya no van a contaminar :)
4 años 9 meses antes #19753

Avatar de

Esperemos que lean nuestro mensaje y que tomen en cuenta la situación del platico.
4 años 9 meses antes #19684

10DPR0742W

Equipo: ambiental
Giovani, Mayrin ,Oscar, Kimberly, Leonardo y Dulce.
NOS DESPEDIMOS.
Hola nosotros somos el equipo ambiental y el tema que nosotros elegimos es la contaminación del agua, ese tema nos gusta porque ayuda a los animales acuáticos.
A nosotros nos gustó mucho el proyecto porque ayudamos a muchos seres vivos.
Sacamos la conclusión de que todos podemos apoyar aunque sea no tirando basura, no tirando químicos o detergentes, no desperdiciando el agua al bañarnos, también no echando papeles en el agua y aprovechar el agua que tengamos para no desperdiciarla.
4 años 9 meses antes #19649

Rebeca Ortega Salas