Responder Tema: Etapa 8 - Producción y divulgación (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 8 - Producción y divulgación (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 3 meses antes #23013

28DES0004S escribió:
Buen dìa
Somos integrantes del Club Medio Ambiente de la Esc. Secundaria General "Alberto Carrera Torres"
de Cd. Tula Tamaulipas
a continuacion les comparto el linc. sobre el trabajo que realizamos.
www.facebook.com/groups/560148284744015/

Hola, buenos días.
El enlace que nos compartes, nos lleva al perfil del grupo que crearon para subir los trabajos, pero no podemos visualizar las actividades porque no están en modo publico. Mandamos solicitud para que nos acepten al grupo, pero aún no hemos tenido respuesta.
Gracias.
4 años 3 meses antes #22967

28DES0004S

Buen dìa
de Cd. Tula Tamaulipas
a continuacion les comparto el linc. sobre el trabajo que realizamos.
www.facebook.com/groups/560148284744015/
4 años 4 meses antes #22963

15PES1019B

Avatar de

Liceo México Americano, estamos en la etapa final de la campaña e investigación. Haciendo carteles y dando a conocer a la comunidad la importancia de no utilizar plásticos y hacer mas conciencia de los que pasa no solo en nuestra localidad, sino a nivel mundial. Hubo hace tiempo una campaña en Europa que decía: "si lo tiras al suelo, lo tiras al mar", e una gran responsabilidad cuidar el planeta.
4 años 4 meses antes #22957

28DST0016P

Avatar de

Hola!! Buenos dias !! Somos de la Escuela Técnica No 16 “José Bernardo Gutierrez de Lara”, con C.C.T.28DST0016P de la Ciudad de Valle Hermoso, Tam., nuestro Maestro es el Profr. Hilario Martínez y la Maestra Responsable del Aula de Medios es la Lic. Mariana González Olvera.

Nuestro equipo expuso en nuestra escuela los Problemas Ambientales que se presentan e hicimos carteles y una breve explicación de la importancia que es nuestro ambiente en buenas condiciones sin contaminar, para ello también hicimos un tríptico y pasamos a los salones para concientizar a los alumnos.. les dejamos unas imágenes de lo que se realizo.

URL DEL BLOG
blognavegacionefectivavh.blogspot.com/20...n-y-divulgacion.html
4 años 4 meses antes #22803

ILCE

Avatar de

En el Foro, compartirán la dirección de su Blog para intercambiar con otras escuelas a distancia, las experiencias y trabajos realizados; así todos los equipos podrán ver las diversas alternativas de conservación del ambiente en sus localidades.