Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Foro 8 - Producción y divulgación (Club)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 8 - Producción y divulgación (Club)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 3 semanas antes #15959

Paola Lizbeth Guzmán

Avatar de



Estimados participantes:

Nos encontramos en la última etapa del proyecto y esperamos cumplir con nuestros objetivos: entre ellos, el poder evidenciar las experiencias de los estudiantes en el proyecto a través de materiales gráficos, digitales e impresos a la comunidad escolar. Así como sensibilizar a la comunidad local sobre la importancia del cuidado y preservación del ambiente; y, finalmente, hacer un uso sustentable de los recursos naturales locales.

Vaya que es todo un reto, por lo que en este espacio esperamos que nos compartan la experiencia con relación a las producciones y la forma de difundir sus campañas de conservación y cuidado de la naturaleza, los espacios y sus recursos.

Expliquen también, cómo elaboraron sus materiales digitales para difusión y divulgación: Folletos, trípticos, collage y/o Revista digital. Compartan las Url o Blog donde colocaron todos sus trabajos para que todos los equipos vean las diversas alternativas de conservación del ambiente y las repliquen en sus localidades.

Y comenten en el foro, cómo les fue en el evento de cierre con la comunidad educativa.
Queremos ver las aportaciones de todos los participantes. Saludos desde nuestra coordinación.
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos