Responder Tema: Etapa 7 - Campañas de acción (Pri19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 7 - Campañas de acción (Pri19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 10 meses antes #19647

Avatar de

HOLA QUE TAL! NOSOTROS SOMOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL N°3 “RAFAEL BALANDRANO BALANDRANO “ DE CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS
¿En qué consiste su campaña de recuperación ambiental?
En concientizar a los alumnos a que hagan acciones que ayuden al cuidado y recuperación de nuestro medio ambiente, con el fin de fomentar el compromiso con el cuidado de la naturaleza en nuestra vida cotidiana
¿Cuáles son sus propuestas de acción concretas que dan atención a la problemática ambiental de su localidad?
En la calle
• No tires basura en las calles.
• Evita quemar basura, hojas y otros objetos, así como hacer fogatas en bosques o en plena ciudad.
• Riega las plantas durante la noche o muy temprano, cuando el Sol tarda más en evaporar el agua. Reutiliza el agua que juntaste de la regadera y de lavar las verduras para regar las plantas o el jardín.
En la escuela
• Reduce la cantidad de residuos que generas, para tus bebidas en la escuela o el trabajo utiliza contenedores que se puedan usar muchas veces. Emplea productos en envases rellenables.
• Reutiliza al máximo todos los artículos o productos antes de deshacerte de ellos. Por ejemplo, usa las hojas de papel por ambos lados; transforma las latas en lapiceros, joyeros o macetas
• En el recreo procura comer frutas y verduras y bebe agua pura para quitarte la sed.
• Los residuos orgánicos, como cáscaras de frutas y verduras, sobrantes de comida servilletas de papel, pasto, hojas, ramas, entre otros, deberán ir en un contenedor especial.
¿Cómo las llevaron a cabo?
Elaboramos diversos carteles en los que plasmamos diversos dibujos y frases para concientizar a los alumnos lo importante que es cuidado del medio ambiente en nuestra vida.
4 años 10 meses antes #19646

ffvvvv vvvvvvvvvvvvv

¿En qué consiste su campaña de recuperación ambiental?
en que no allan mas incendios
no hacer mas daño al mundo
¿Cómo las llevaron a cabo?ya no hacer mas incendios,no tirar vidrios,etc
4 años 10 meses antes #19643

Avatar de

Somos el equipo 4, de la Sec. Gral. No. 3 "Rafael Balandrano Balandrano"
Equipo: (2)
Tamara Isabel Cortez Guevara
José Fernando Urbina Ruíz
Jared Emanuel Castillo Castillo
Reynaldo Israel De La Rosa Cervantes
María Fernanda Candanoza Martínez

En el cuidado del Agua
Cuidar el agua, ahorrarla y no malgastarla
¿Cómo las llevaron a cabo?
Informando a la gente sobre los peligros de no cuidar el agua y ahorrando el agua,
4 años 10 meses antes #19642

Avatar de

Hola somos de la Secundaria General Num. 3.
el equipo numero 5 del club conozco y cuido mi planeta
¿En qué consiste su campaña de recuperación ambiental?en cuidar el agua para en el futuro poder tener agua limpia que podamos usar

-no contaminar el agua
-cuidar el agua para poder tener agua potable
-no tirar las botellas de plástico
¿Cómo las llevaron a cabo? reciclando, no tirando la basura dejar de desperdiciar tanta agua al lavar el carro entre otras cosas
Integrantes:
Jorge Angel
Oscar Zavala
Miriam Reyes
Gabriel Juarez
Jorge Jalomo
4 años 10 meses antes #19641

28DEF0051C

¿En qué consiste su campaña de recuperación ambiental?
R=Consiste en evitar la tala de arboles en bosques, y así prevenir la deforestación den en bosques

R=Que cada vez que talen un árbol siembren otro y así queden mas arboles plantados

¿Cómo las llevaron a cabo?
R= Creando conciencia entre los jóvenes
4 años 10 meses antes #19600

28DST0019M

Etapa 7
ESC.SEC.TEC.19.LIC.NATIVIDAD GARZA LEAL
Equipo: 8
Integrantes: Montserrat García Guevara
Guadalupe De La Cruz Martínez
Diana Edith Olarte Antonio
Juan Manuel Pérez López
Mtra. Ing. Ma. Del Rosario Arteaga Huerta
¿En qué consiste su campaña de recuperación ambiental? R: un mayor conocimiento de los aspectos relacionados con la el ambiente y concientizar, orientar e involucrar de manera directa a la población en general en las tareas de recuperación y cuidados ambientales en mayor grado a las generaciones jóvenes.

R: Evita quemar basura y llantas, así como usar cohetes artificiales.
Evita comprar artículos desechables y plásticos que no son biodegradables.
Recicla la basura.
No arrojes basura en la calle, bosques y parques, y envuélvela o tápala bien en la casa.
Evita el uso de pinturas, aceites y solventes en días de alta concentración de ozono.

¿Cómo las llevaron a cabo? R: Haciendo trípticos dando platicas de como es que al no cuidar el medio ambiente podríamos sufrir mucho