Responder Tema: Etapa 6 - Registro de Dinosaurios (oto18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 6 - Registro de Dinosaurios (oto18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 4 meses antes #14676

Escuela Josè Vasconcelos T.Vesp

Nombre: Sofía Addamary Lazo Miranda
NOMBRE DE LA ESCUELA: José Vasconcelos Turno Vespertino
Equipo: Tacosaurios
Hola nos gustó mucho el proyecto porque aprendimos muchas cosas sobre los dinosaurios que no sabíamos, además del papel muy importante que hacen los paleontólogos al buscar restos de los dinosaurios y convertirlos en fósiles para que nosotros podemos ver cómo eran estos grandiosos animales.
La actividad que nos pusieron las maestras de jugar a ser paleontólogos nos gustó mucho porque estuvimos en el patio de la escuela con picos, palas y brochas buscando huesos de dinosaurios.
Saludos para todos que pasen una Feliz navidad y Año nuevo.
5 años 4 meses antes #14675

Equipo: LADYRAPTORS

Nombre: Yoseline Guadalupe Torres Maldonado
Esc: José Vasconcelos Turno vespertino
Equipo: LEIDYSAURIOS
Grupo: 6ªA
Hola nosotras somos las LADYSAURIOS y lo que más nos gusto fue cómo se manejaban los paleontólogos como son los dinosaurios sus especies como convivían sus condiciones de vida o hasta como o en qué lugares estuvieron.
También cuantos años se podían considerar fósiles de dinosaurios porque o con que habrán muerto
Lo que más nos encanto fue que nos sacaron a investigar o encontrar armar partes de los dinosaurios que estaban bajo tierra y nosotras los teníamos que encontrar y armarlos todos pero también no nos agrado fue ensuciarnos.
Hasta pronto amigos, esperamos volver a inscribirnos a otro proyecto .
5 años 4 meses antes #14664

Esc. Sec. Gral. "Agustín Yañez"

Equipo: RSG

Hola amigos, mucho gusto saludarlos en esta etapa final del proyecto, les comentamos que estuvo padre. Nos encantaron los vídeos, las lecturas porque a través de ellas conocimos un poco más de los Dinosaurios.
5 años 4 meses antes #14663

Esc. Sec. Gral. "Agustín Yañez"

Equipo: Hack
Buenos días a todos, la experiencia en este proyecto, fue muy bonita y productiva. Ojala sigan haciendo este tipo de proyectos que nos permite conocer el pasado en el trayecto. Mil gracias. sus amigos de Guerrero.
5 años 4 meses antes #14659

jenifer smeldy marte r gomez

Avatar de

Me gustó mucho porque me gustan los dinosaurios y los mejores fue cuando hicimos los fósiles.
5 años 4 meses antes #14531

Paola Guzmán

Apreciables participantes:

Hemos llegado a la última etapa del proyecto. Esperamos que en este foro deseen compartir aquellos momentos más destacados de su experiencia de aprendizaje, lo que más les gustó y lo que no de este proyecto; finalmente, envíen un mensaje de despedida a sus compañeros participantes de otras escuelas a distancia.

Suban a Facebook su presentación digital utilizando el hashtag #DinosdeDinosaurios.

Esperamos la colaboración de todos los equipos. ¡Hasta la próxima!

Saludos cordiales, Miriam Sánchez y Paola Guzmán, moderadoras del proyecto.