Responder Tema: Etapa 6 - Confrontación e integración... (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 6 - Confrontación e integración... (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 4 meses antes #22770

28DST0071I

Buenos Días
Somos de la Secundaria Técnica N°71
Jose Antonio Hernandez Garcia
Maria Jose Rodriguez Hernandez -Lluvia Guadalupe Garza Martinez -Lucero Herrera Lopez -Tania Isabel Ruiz Rico

Estas son las preguntas que contestamos con base a la actividad 6
1- Nuestra localidad no tendría arboles , plantas nuestro aire estará contaminado pero seria si no recuperamos nuestros recursos naturales
2-Cuáles serian las consecuencias a corto ,mediano y largo plazo de las problemáticas que observaron ?Que se siguen tirando mas basura podríamos destruir nuestro medio ambiente y con los gases que tiran los carros destruiremos mas rápido nuestra capa de ozono y causaremos un agraviamiento en nuestro entorno.
3-¿Cómo seria su localidad si esa afectadas o los recursos naturales no se tratan de recuperar o de no tomar las medida preventivas para militar el deterioro y hacer un uso sustentable de esos recursos? Seria ambiental mente limpia y con desarrollo sustentable de los recursos naturales y limpio.
4 años 4 meses antes #22623

28DES00045

Avatar de

En la actualidad vivimos un problema latente, como lo es la contaminación de ríos y suelos, debido a la falta de cultura de la mayoría de la ciudadanía, al no hacer conciencia del daño tan severo que nos estamos haciendo y ofreciendo un futuro incierto para las demás generaciones, es hora de actuar e insistir en la lucha diaria de concientizar a la ciudadanía, iniciando por nuestra familia para fomentar los valores de responsabilidad y respeto hacia nuestro medio ambiente y gocemos juntos de un mundo sano.

ESCUELA SECUNDARIA GENERAL

Brandon
Brandon Sanchez
Yamil

¿Cuáles son las acciones que se puede realizar para cambiar la situación del problema que investigaron?
*Reducir o limitar el uso de pesticidas.
*Planta mas flores, arbustos y árboles.
*No cortes tu césped seguido.

¿Cuáles serían las consecuencias a corto, mediano y largo plazo de las problemáticas observados?
Si se acaban las abejas no habría polinizacion,ni plantas.y no habría alimento par que los humanos puedan subsistir.

¿Cómo sería su localidad si esas áreas afectadas o los recursos naturales no se tratan de recuperar o de no tomar las medidas preventivas para mitigar el deterioro y hacer un uso sustentable de esos recursos?
Disminuiría considerablemente la flora y fauna del lugar.
4 años 5 meses antes #22555

28DST0016P

Avatar de

Buenos días! Somos de la escuela Secundaria Técnica Número 16 ``José Bernardo Gutiérrez De Lara´´, Con clave de centro de trabajo 28DST0016P De la ciudad de valle hermoso Tamaulipas, Del grupo de 2ºB El maestro responsable es el profesor Hilario Martínez Torres, y la maestra responsable de aula de medios la Lic. Mariana González Olvera.
URL DEL BLOG
blognavegacionefectivavh.blogspot.com/20...-integracion-de.html
4 años 5 meses antes #22474

28DST0016P

Avatar de

Las acciones que podemos realizar para poder cambiar la situación de la producción continua de basura en nuestra escuela serian: evitar el uso innecesario de papel y cartón, tener más recipientes para depositar los residuos orgánicos e inorgánicos, y enseñar a los alumnos a limpiar su lugar de trabajo. Las consecuencias a corto plazo seria que afectaría nuestra imagen pública y social, y a largo plazo seria que afectaría tanto a nuestra comunidad como a nuestro medio ambiente, si no tomamos las medidas preventivas a este problema nuestras áreas verdes contemplarían el resultado de nuestra falta de educación ecológica.
4 años 5 meses antes #22256

ILCE

Avatar de

Escriban las conclusiones del Debate grupal entorno a la investigación documental y de campo; además respondan: