Responder Tema: Etapa 5 - Y tú, ¿votas o pasas? (Pri18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 5 - Y tú, ¿votas o pasas? (Pri18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 10 meses antes #12944

Paola Guzmán, coordinadora del proy

Avatar de

Esperamos que todo lo que se abordó en el transcurso del proyecto, haya despertado en todos ustedes el interés por Informarse y conocer el comportamiento de una elección para cargos públicos tanto municipales, estatales como federales. Asimismo, nos brinde un mayor panorama de lo que sucede en estas contiendas y sobre todo, lo que entra en juego para que además de informarse, cuando tengan la oportunidad de incorporarse a diferentes acciones a favor de la localidad, sean ciudadanos responsables y tomen siempre las mejores decisiones; así como, cuando tengan edad ciudadana de Votar, lleven a cabo un verdadero ejercicio de su participación ciudadana mediante el #VotoLibre #VotoInformado #VotoResponsable

Agradecemos las aportaciones de todos. Tan valiosas como su Participación ciudadana.
Enhorabuena por la conclusión exitosa de este proyecto. Recuerden compartir sus evidencias a través del Perfil de Facebook del proyecto.

Saludos desde la coordinación.

Soy alumno de la secundaria #14 escribió:
Yo opino que las elecciones políticas de esta etapa como parte de las actividades resultan muy interesantes y agradables para ayudar a los alumnos; ya que esto nos puede ayudar en algún futuro para elegir a nuestro candidato o representante del país.

Para que nuestro candidato a Gobernador nos pueda ayudar con nuestras necesidades ya sea de nuestras viviendas o nuestras calles o alguna despensa para poder salir adelante; para esto nuestro candidato a Gobernador tiene que hacer campaña para ayudar a los más necesitados, Por ejemplo en estos precisos instantes será el cierre de campañas de nuestros candidatos a la Presidencia de la República Mexicana, donde MEADE, RICARDO ANAYA, EL BRONCO Y LOPEZ OBRADOR, uno de ellos será el ganador de la contienda electoral. :) :)
5 años 10 meses antes #12941

Soy alumno de la secundaria #14

5 años 10 meses antes #12940

Soy alumno de la secundaria #14

Avatar de

Yo opino que las elecciones políticas deben manejarse adecuadamente sin fraudes políticos; en esta etapa de elecciones políticas los candidatos nos pueden mentir y hacer fraudes electorales, con votos robados o comprado por eso mismo las casillas deben ser vigiladas por personal autorizado o policías profesionales.

Los candidatos a presidente de nuestro municipio o país nos engañan con promesas que no cumplen y gozan de lo que nos han robado y no es justo que las personas suframos por hambre y sed mientras los presidentes y políticos se revuelcan con sus riquezas y lo más importante, la inseguridad y el alumbramiento que no nos han cumplido :)
5 años 10 meses antes #12811

Escuela Secundaria Tecnica No. 19

Buenas tardes:

Somos alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 19 de Ciudad Madero Turno Vespertino y estamos de acuerdo en que el mejor candidato es Cayetano Lechuga ya que hoy en día el tema de seguridad es noticia además que su forma de dirigirse a las personas es sencilla.
5 años 10 meses antes #12789

Avatar de

Hola buenos días, nosotras somos el grupo de 6to grado y nuestra respuesta es la siguiente:
Equipo AEME PAOLA KIMBERLY MARIA ALEXIA

Nosotras creemos que el mejor candidato es mejor el licenciado en derechos internacionales Cayetano Lechuga es un buen representante, ya que tiene una buena propuesta que es elaborar una estrategia para aumentar la seguridad pública y el cambio de régimen político. También creemos que es un buen trabajador y candidato por su forma de vestir y porque se ve en su foto que es carismático además de que se ve que es seguro de sí mismo seguro de ganar optimista descansado y poderoso que son algunos de los requisitos para elegir a un candidato.
5 años 10 meses antes #12788

Y tu, ¿votas o pasas?

Avatar de

Hola buenos días nosotros somos del grado de 1B de la Esc. Sec. Tec. 50 Leonel Flores Chapa del Ej. Ignacio Manuel Altamirano del Mpo. De Valle Hermoso Tam.
El día de hoy vamos a escribir nuestro comentario para concluir la etapa 5. Nosotros opinamos que el mejor candidato es Cayetano Lechuga ya que tiene una buena propuesta para mejorar nuestro país, ya que propone elaborara una estrategia para aumentar la seguridad publica y el cambio de régimen político.
Los Integrantes somos
Regina Hurtado