TEMA: Etapa 5 - Torneo de Ajedrez escolar (Pri20)

Etapa 5 - Torneo de Ajedrez escolar (Pri20) 3 años 10 meses antes #24045

• Paola Lizbeth Guzmán
  • Avatar de Paola Lizbeth Guzmán

Estimados equipos:

Una vez analizadas todas las posibles Jugadas de preparación, desde la apertura hasta el Jaque mate, ha llegado el momento del enfrentamiento final.

¿Cuáles son los retos y dificultades que han enfrentado con el juego del Ajedrez?
¿Qué tipo de torneo es el que convocaron? ¿Quiénes forman parte de él? Compartan sus experiencias.

Aun cuando sea sólo de demostración, no olviden explicar a los observadores lo que han aprendido y por qué es importante Jugar al Ajedrez.

Elaboren su Revista digital para compartir toda la experiencia de trabajo; así como las reseñas de las Mejores partidas celebradas durante sus Torneos.

Esperamos sus contribuciones en este espacio de colaboración.
Agradecemos a todos los equipos participantes su aprobación por el Proyecto Ajedrez, el deporte ciencia, saludos a todos desde nuestra coordinación en Red Escolar.