Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 5 - Paleonto-Arte (Oto18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 4 meses antes #14643

Anónimo

Avatar de

Jurassic park trata de que 3 personas querían abrir un parque que no pudieron abrir porque los dinosaurios se salieron de control y empezaron a atacarlos y se fueron y nunca lo abrieron nunca
5 años 4 meses antes #14642

Anónimo

Avatar de

jurassic park se trata de unas personas que buscan fociles y los muta y los ponen en parque parecido a un zoológico de dinosaurios pero un dia se escaparon por un gran error que los humanos lo lamentarían los dinosaurios del parque se escaparon y en peso el caos muchos murieron intentando escapar pero solo dos pudieron escapar de ese caos en un helicóptero y final de la reseña adios
5 años 4 meses antes #14641

Anónimo

Avatar de

El parque temático Jurassic World se encuentra en una isla cercana a Costa Rica. Esta maravilla de última generación está ideada en torno a una bulliciosa calle principal que conduce a las principales atracciones. Los niños montan amables cachorros de triceratops en el minizoo, el público grita entusiasmado cuando el gigantesco mosaurio emerge de su piscina para tragarse a un gran tiburón blanco, y las familias contemplan con fascinación a dinosaurios de todos los tamaños y clases paseando libremente en sus zonas seguras. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
5 años 4 meses antes #14640

PRIMARIA SEVERIANO GUZMAN MOYA 5A

Avatar de

hola soy Erik yoy a dad un reseña de Jurassic park

En esta película, después de 20 años del fiasco en el primer establecimiento de InGen, Simon Masrani, un excéntrico millonario, hereda los derechos del parque y la isla que lo contiene. Masrani es fiel a los preceptos del fallecido Hammond: quiere construir exactamente el parque que soñó su entusiasmado creador. La cosa es que han pasado dos décadas y ahora sí es posible la completa automatización, la contratación de los mejores ingenieros y creativos, la implementación de cruceros continuos y la capacidad para recibir a más de 20,000 personas a la vez. Además, con el éxito de la clonación de dinosaurios, cada vez hay más especies en el parque (que ya cuenta con 14 tipos de herbívoros y 6 carnívoros).
5 años 4 meses antes #14639

Primaria Severiano Guzman Moya 5a

Avatar de

Hola les mostrare la reseña de la pelicula de Jurassic park

Un filántropo multimillonario y un equipo de científicos genetistas han creado un parque de vida silvestre de dinosaurios clonados. Durante una visita de evaluación de un grupo de expertos, un empleado del parque corta la electricidad para intentar robar varios embriones y accidentalmente facilita el escape de los peligrosos animales prehistóricos.





ADIOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
5 años 4 meses antes #14638

Primaria Severiano Guzman Moya 5a

Avatar de

Hola me llamo Julio Ezequiel Trillo Martínez hoy les voy a enseñar mi reseña sobre la película de jurasic park: Jurassic Park (Parque Jurásico, en su traducción) es una película de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Steven Spielberg, estrenada en 1993 y basada en la novela homónima de Michael Crichton. Se ha convertido en una de las más exitosas películas de todos los tiempos —es una de las películas con mayores ganancias de la historia— y en un hito respecto al uso de los efectos digitales para la filmación de películas. Obtuvo tres premios Óscar, incluyendo Mejor sonido, Mejores efectos sonoros y Mejores efectos visuales. Adiós espero que esto haya sido de su agrado adiós.
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos