Responder Tema: Etapa 5 - Mundo de sueños. (Pri22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 5 - Mundo de sueños. (Pri22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 11 meses antes #27554

10DPR0042C

Mis viajes:
Mis sueños mas comunes son los de viajar y jugar futbol, en el sueño de los viajes son lugares y personas que no conozco. En el futbol me veo en un gran equipo con la mayoría de mis compañeros de grupo, he sabido que son sueños pero trato de pasármela bien siempre que sueño los mismo.

Saludos de Manuel Elpidio Parra Haros.
Escuela Primaria Nueva Vizcaya.
Luis Ramiro Reyes Silva
1 año 11 meses antes #27553

100PR0042C

Avatar de

HOY 02,05,2022 soñé que estaba en una guerra y no podía salir de la guerra entonces mi mente se pone en blanco las balas y cañones pararon y me dejo algo loca ya que los caballos VUELAN eso pensé pero yo sabia que no volaban y entonces una voz junto con un rallo de luz alumbro mi puerta de mi casa, mi casa estaba en medio de la guerra y los caballos voladores ahora eran pegasos entonces me deje llevaron por un mar que me llevo al cielo con los peces y me puse a volar y me hizo sentir un cosquilleo ya que fue cuando me desperté.

saludos Valeria Jazmín Zúñiga Carrillo ESCUELA PRIMARIA NUEVA VIZCAYA 6 ´´A´´
Luis Ramiro Reyes Silva.
1 año 11 meses antes #27539

12DES0040W

Avatar de

Los seres humanos somos tan complejos que muchas veces, soñamos despiertos; los sueños visto desde dos perspectivas soñar cuando nuestro consiente esta dormido, da paso al subconsciente quien hace de las suyas y en ocasiones, soñamos lo que sucederá al otro día. Pero dentro de todo creo que nunca dejamos de soñar y anhelar cosas bellas.
Profesora: Petra Borja Solorza
Esc. Sec. gral. "Agustín Yañez"
Grupo; 2 C
1 año 11 meses antes #27510