Responder Tema: Etapa 5 - Convivencia familiar (Pri22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 5 - Convivencia familiar (Pri22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 9 meses antes #27704

Avatar de

Estamos muy contentos de que todos los alumnos participantes del Colegio Calendario Azteca hayan disfrutado cada una de las etapas de nuestro proyecto, continúen disfrutando cada momento al lado de sus abuelos y su familia y aprendan todo lo que puedan, esto será la herencia más valiosa que les van a dejar sus abuelos.
Colegio Calendario Azteca escribió:
Alumnos Colegio Calendario Azteca.
Los alumnos disfrutaron mucho el proyecto, les dio oportunidad de compartirlo con sus abuelos y su familia; al platicar en clase sobre los productos realizados los alumnos con entusiasmo, mostraban sus trabajos y conversaban de cada una de las experiencias.
Este proyecto les permitió reflexionar sobre la importancia de disfrutar cada momento de su vida al lado de personas tan sabias como sus abuelos, la situación que se ha vivido a raíz de la pandemia ha cambiado la vida de las personas, los alumnos acompañados del proyecto se acercaron a su familia valorando cada momento vivido.
1 año 9 meses antes #27696

Colegio Calendario Azteca

Avatar de

Alumnos Colegio Calendario Azteca.
1 año 10 meses antes #27662

Colegio Calendario Azteca

Avatar de

¡Hola! Soy Valentina Olvera de 2º del Colegio Calendario Azteca.
El proyecto me gustò mucho, comparto muchas cosas con mi familia y aprendì muchas cosas de cuando mis abuelos eran pequeños, me dio mucho gusto hacer todas las actividades que la maestra nos pidiò sobre el proyecto.
1 año 10 meses antes #27656

Avatar de

¡Hola! A todos los alumnos de la Primaria Maria Isabel Mata Alvarado, estamos muy emocionados al ver todo el trabajo que realizaron a lo largo del proyecto.
Es un gusto disfrutar de las evidencias que nos comparten, que hermosa convivencia organizaron, sin duda sus abuelos quedaron encantados de disfrutar estos hermosos momentos a su lado; agradecemos a los docentes que dieron seguimiento a todo este trabajo, tambièn nuestro reconocimiento a los abuelos por compartir su sabidurìa y cariño al lado de sus familiares.

28DPR2162B escribió:
Esc. Prim. Maria Isabel Mata Alvarado.
Ciudad Victoria, Tamaulipas
Cierre de proyecto con la participación de los alumnos de 1ro A y 1ro C para los abuelitos. Haciendo una presentación de la canción velero de Carlos Rivera y leyendo los trabajos que hicieron junto a sus abuelos.

Este proyecto termino encantando a todos y más maestros estuvieron interesados en tomarlo. Los abuelos se emocionaron al ver a sus nietos cantarles. y con la exposición de los trabajos realizados durante todo el proyecto cada abuelo sonreía al ver a su nieto posando para la foto de evidencia. Esperamos más proyectos como estos que promuevan la convivencia familiar y promuevan los valores. ya que muchos nietos aprendieron de las historias y consejos de sus abuelos.
Evidencias.
www.facebook.com/100006885552310/videos/1659033427804993/

www.facebook.com/100006885552310/videos/391100629625545/

www.facebook.com/100006885552310/videos/3167836873462159/

scontent.frex1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.308...NTZWQF8Q&oe=62A5EE23
1 año 10 meses antes #27651

28DPR2162B

Avatar de

Esc. Prim. Marìa Isabel Mata Alvarado.
Ciudad Victoria, Tamaulipas

Evidencias.
www.facebook.com/100006885552310/videos/1659033427804993/

www.facebook.com/100006885552310/videos/391100629625545/

www.facebook.com/100006885552310/videos/3167836873462159/

scontent.frex1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.308...NTZWQF8Q&oe=62A5EE23
1 año 10 meses antes #27643

Avatar de

Profesora Wendy es un placer recibir todo el trabajo que los participantes han realizado, comprendemos que hay situaciones que van modificando las actividades, sin embargo nuestro proyecto es flexible a las actividades que se van realizando; quedamos a la espera de que compartan con todos los participantes todo lo que están realizando y serà un placer leerles cuando nos platiquen sus experiencias. y las de sus abuelos en esta última etapa.
saludos a todos y disfruten este cierre del proyecto.

dpr21b escribió:
Esc. Prim. Maria Isabel Mata Alvarado
1A
Maestra Wendy Enid de la Rosa Niño

Esta última etapa se nos ha retrasado por dos motivos el regreso después de la pandemia, y por las preparaciones para el evento final para los abuelitos. Los niños están muy contentos por lo que harán a sus abuelos que esperamos compartir pronto. por mientras dejo el enlace a nuestra pagina de facebook donde hemos subido las evidencias.

www.facebook.com/redescolar.mariaisabelmata.5