Responder Tema: Etapa 4 - Todos para uno y uno para todos (Oto22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 4 - Todos para uno y uno para todos (Oto22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 4 meses antes #29954

1 año 4 meses antes #29953

Avatar de

Hola buenas tardes somos el equipo Warden de la Diversidad de 4°B de la Escuela Profr. Benjamín Gurrola Carrera.

Lo que entendemos de le frase todos para uno y uno para todos, que uno ayude a todos y todos para uno para cuando uno ocupa ayuda los otros lo ayudan y cuando otros ocupan ayuda lo ayudan ejemplo cuando ocupas ayuda y los otros los ayudan y cuando ellos la ocupa lo ayudan adiós.
1 año 4 meses antes #29952

Avatar de

Hola buenas tardes, mi nombre es Mario Iván Mondragón Serna de la escuela Benjamín Gurrola Carrera del grupo de 4 B del estado de DGO.
Municipio DGO. Mi equipo se llama Los Listos de la Diversidad.
La frase todos para uno y uno para todos me da a entender que si todos ayudan a uno, uno puede ayudar a todos.
Gracias.
1 año 4 meses antes #29951

Avatar de

Hola somos el equipo todos somos iguales de la Escuela Benjamín Gurrola carrera.
La frase todos para uno y uno para todos, todos nos tenemos que ayudar entre todos si te ayudan tu ayúdalos porque la unión hace la fuerza.
1 año 4 meses antes #29950

Avatar de

Hola buenas tardes nosotros somos los protectores de la diversidad de la escuela profesor Benjamín Gurrola Carrera del salón de 6°C en el estado de Durango. Nosotros creemos que la frase todos para uno y uno para todos significa que todos debemos ser unidos y ayudarnos entre nosotros sin importar las consecuencias, las circunstancias y apoyarnos mutuamente.
ALUMNOS
Ángel Ávila
Miguel Agustín Rueda Wong
1 año 4 meses antes #29949

Avatar de

Hola buenas tardes somos el equipo TODOS SOMOS DIFERENTES de la escuela Benjamín Gurrola Carrera del grupo de 6-C de Durango. Dgo.
Y esto entendimos de la frase TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS que nos debemos apoyar en todo por si uno ocupa de nuestra ayuda el nos ayude también por eso debemos tener lealtad por si se nos ofrece ala persona o a nosotros.