• Página:

TEMA: Etapa 4 - Storytelling (Oto23)

Etapa 4 - Storytelling (Oto23) 5 meses 1 semana antes #35233

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados equipos participantes.
Una vez más nos encontramos en este espacio para que, previa revisión de los materiales:
1. Historias animadas.
2. Documento Storytelling
3. Artículo ¿Y qué pasa ahora? Cómo crear una narración digital en 10 pasos.

Compartan sus fichas de identificación del proyecto a realizar, bajo los siguientes campos:
- El nombre de su proyecto de Storytelling.
- ¿Qué tema representa la historia que van a crear?
- ¿A qué asignatura pertenece?
- ¿Por qué eligieron este tema?
Así como un breve texto que exprese su sentir respecto al producto que realicen/obtengan.

Recuerden:
1. Poner el CCT (clave del centro de trabajo) y nombre del equipo, escuela y de qué estado se comunican, con el fin de registrar su aportación en la lista de participantes del proyecto.
2. Saludar cordialmente a los participantes del foro.
3. Respetar siempre las reglas ortográficas, sintácticas y gramaticales del lenguaje español escrito.
4. Ser respetuoso con sus compañeros.
5. Siempre brindar una aportación en sus comentarios.

Sus mensajes serán publicados una vez que el administrador del Foro los revise y apruebe. Así que, adelante, reciban nuestros saludos desde la coordinación del proyecto.

Etapa 4 - Storytelling (Oto23) 5 meses 1 semana antes #35238

• CCT06DES00265
  • Avatar de CCT06DES00265

Etapa 4 - Storytelling (Oto23) 5 meses 1 semana antes #35276

• 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
EQUIPO DAJAINLOVE DE 3 "A"
E.S.T #75 " TEODORO AGUILAR BERMEA"
BUENOS DIAS PARTICIPANTES DEL FORO,ADMINISTRADOR Y COMPAÑEROS, NOS COMUNICAMOS DEL ESTADO DE DURANGO GOMEZ PALACIO. COMPARTIENDOLES NUESTRA EXPERIENCIA USANDO SCRATCH.

MTRA. CINTHIA GUADALUPE CARDONA

ARLETH ALEXANDRA NAJERA DIAZ
JIMENA GUADALUPE RODRIGUEZ HERNANDEZ
DULCE ASTRID LOPEZ MARTINEZ
ALEJANDRA DANAE MORENO RUIZ

"LOS TRES CONEJITOS"
¿QUE TEMA REPRESENTAN LA HISTORIA QUE VAN A CREAR? la perseverancia de un conejito que lo que busca es su seguridad al hacer su hogar mas resistente y seguro, mientras que sus hermanos al solo querer jugar terminaron perdiendo su seguridad y tranquilidad por el oso.
¿QUE ASIGNATURA PERTENECE? TECNOLOGIA- CONTABILIDAD
¿POR QUE ELIGIERON EL TEMA? nos llamo bastante la atención a mi equipo y ami, ya que es un cuento famoso y muy reconocido.

EN LO PERSONAL ESTUVE MUY SATISFECHA CON EL RESULTADO, BATALLE BASTANTE YA QUE SOY NUEVA HACIENDO ESTO Y AL PRINCIPIO BATALLE BASTANTE, PERO LE FUI ENTENDIENDO Y FUE FACIL, ME GUSTO MUCHO EL RESULTADO Y ESTOY CONFORME.

Etapa 4 - Storytelling (Oto23) 5 meses 1 semana antes #35287

• 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
escuela secundaria tecnica #75 profesor teodoro aguilar bermea
gomez palacio, durango
estefany palacios
fernanda rubio
alan de la torre
arely hernandez

el oso y los tres pollitos
como tres pollitos quieren hacer unas casitas para vivir y el oso se los quiere comer
tecnologia
por que nos inspiramos en un video y nos llamo la atencion poner esos personajes

Etapa 4 - Storytelling (Oto23) 5 meses 1 semana antes #35292

• CCT06DES00265
  • Avatar de CCT06DES00265
Hola buenas tardes, nosotros somos el equipo los aveneros de la esc. sec. Benjamín Fuentes Gonzalez, tv, Colima, Colima vamos a dar a conocer nuestro breve mensaje el como crear en scratch y los materiales que utilizamos para crear nuestras diapositivas del primer proyecto.
bueno, no realizamos tantas cosas sobre el tema de scratch así que contaremos todo lo que aprendimos en esta pequeña aventura
Lo que aprendimos fue a como cambiar de escenario en scratch haciendo historias animadas, como programar las historias como crear personajes y la elaboración de escenarios como por ejemplo de los 3 cerditos.
también tenemos un poco de conocimiento en como hacer un mini juego sobre comer bolitas amarillas y añadir un medidor de puntos para superar tus propios records.

También aprendimos a como añadir diálogos si es que haces una historia como por ejemplo caperucita roja

Bueno eso fue todo de nuestra parte ya que fue todo lo que aprendimos en este trimestre junto la maestra Mayela.

Etapa 4 - Storytelling (Oto23) 5 meses 4 días antes #35295

• 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Muy buenas tardes, maestros y compañeros, nosotros somos el equipo “las tarara tarara”, el cual está integrado por Valentina Rivera, Valeria Gallegos, Ariana Guadalupe, Melissa Yaneth y Danna Garza.
Nosotras somos de la Escuela Secundaria Técnica 16 de Valle Hermoso Tamps. Nuestros profesores asignados son el profesor, Carlos Salazar Solis, y la maestra de computo, Mariana Gonzalez Olvera.
Nosotros les presentamos la historia de “la pobre niña” esta historia representa el abandono que se vive mayormente en el presente, la historia pertenece a la asignatura de español y tecnología.
Elegimos este tema porque nos gustó la idea de que se pareciera a los videos de Facebook. Nos sentimos estresados y agobiados porque no sabíamos ni como desarrollarlo, lo bueno es que nuestros maestros asesores nos ayudaron.
  • Página:
Moderadores: pguzman