• Página:

TEMA: Etapa 4 - Storytelling (Pri23)

Etapa 4 - Storytelling (Pri23) 1 año 1 semana antes #31477

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados equipos participantes.
Una vez más nos encontramos en este espacio para que, previa revisión de los materiales:
1. Historias animadas.
2. Documento Storytelling
3. Artículo ¿Y qué pasa ahora? Cómo crear una narración digital en 10 pasos.

Compartan sus fichas de identificación del proyecto a realizar, bajo los siguientes campos:
- El nombre de su proyecto de Storytelling.
- ¿Qué tema representa la historia que van a crear?
- ¿A qué asignatura pertenece?
- ¿Por qué eligieron este tema?
Así como un breve texto que exprese su sentir respecto al producto que realicen/obtengan.

Recuerden:
1. Poner el CCT (clave del centro de trabajo) y nombre del equipo, escuela y de qué estado se comunican, con el fin de registrar su aportación en la lista de participantes del proyecto.
2. Saludar cordialmente a los participantes del foro.
3. Respetar siempre las reglas ortográficas, sintácticas y gramaticales del lenguaje español escrito.
4. Ser respetuoso con sus compañeros.
5. Siempre brindar una aportación en sus comentarios.

Sus mensajes serán publicados una vez que el administrador del Foro los revise y apruebe. Así que, adelante, reciban nuestros saludos desde la coordinación del proyecto.
Última Edición: 1 año 1 semana antes por pguzman.

Etapa 4 - Storytelling (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31606

• Avatar de 28DST0016P
Buenos días a todos los Maestros y compañeros.
Nosotros somos el equipo "Face to Face", somos de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 de la Cd. de Valle Hermoso, Tam.,
Nuestra historia se llama "Eduardo y Maggy", nuestra historia representa la envidia hacia las personas., está Proyecto Colaborativo lo estamos realizando con la asignatura de Informática.
Eligimos esta historia porque nos gusto la trama y fué basada en una historia de hechos reales.

Etapa 4 - Storytelling (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31607

• Avatar de 28DST0016P
Buenos días, somos el equipo "Agüita de Coco" de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 "José Bernardo Gutiérrez de Lara", de la Cd. de Valle Hermoso, Tam.,
El Nombre de la historia es "El Demonio"
El cuento trata de dos hermanas que van al campo y ya ahí se encuentran con un demonio llamado Ryuk y les propone algo., El Proyecto Colaborativo "Scratch" lo estamos desarrollando con la clase de Informática .
Elegimos este tema porque nos gustan los personajes y lo que va a pasar.

Etapa 4 - Storytelling (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31608

• Avatar de 28DST0016P
El equipo "Mariposas Salvajes", de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 "José Bernardo Gutiérrez de Lara", de la Cd de Valle Hermoso, Tam., les mandamos un cordial saludo a todos los compañeros participantes del Foro.
Nuestra Historia tiene como nombre "Los mil amores de Susana", esta historia representa desamor, infidelidad y drama; trata de una joven que tiene una gran desilusión por una infidelidad.
El Proyecto Colaborativo de "Scratch", lo estamos realizando con el Profr. Carlos Salazar de la asignatura de Informática, elegimos esta historia ya que un drama es muy interesante y somos gustosos de este tema; y el drama es algo que nos sale muy fácilmente..:)

Etapa 4 - Storytelling (Pri23) 11 meses 3 semanas antes #31613

• Avatar de 28DST0016P
Buenos días a todos los compañeros que están en este proyecto, somos el equipo "No hay sistema" de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 "José Bernardo Gutiérrez de Lara", de Valle Hermoso, Tamaulipas.
Nuestro proyecto es un cuento llamado "Caos dimensional", que cuenta la historia sobre un accidental hechizo del Mago Rumpelstitskin, que termina creando portales dimensionales y acabando con la guerra,. Este proyecto Colaborativo lo estamos realizando con la materia de Informática el cual nos lo imparte el Prof.. Carlos Salazar Solís, y la responsable del Aula de Computo Lic. Mariana González.
El tema fue elegido por el gusto a la ficción de mis compañeros con emoción creamos este cuento que espero les sea de su agrado. Muchas gracias por su atención.

Etapa 4 - Storytelling (Pri23) 11 meses 2 semanas antes #31617

• 10DPR1049C
  • Avatar de 10DPR1049C
¿Cómo se sintieron?

R-¡Bien y a la vez genial!, por que aprendí varias cosas y de cómo usarlas, estuvo entretenido aprender algo nuevo y crear un videojuego.

¿Tuvieron dudas?

R- No, para nada entendí muy bien de cómo usar la aplicación.

¿Fue fácil el desarrollo del videojuego o se presentaron algunas dificultades?

R- Algunas dificultades si, no le entendía muy bien. La verdad no estuvo tan fácil como lo esperaba pero me gustó crear el videojuego.
  • Página:
Moderadores: vianney, pguzman