Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4. Sesión 1.

Etapa 4. Sesión 1. 4 años 3 meses antes #6165

  • Los Iluminados
  • Avatar de Los Iluminados
Buen día somos el equipo Los Iluminados y nos llamamos: Christian Eduardo, Edwin Alexander, Jonathan, Erick Alexi y Miguel Angel de la Escuela Secundaria Técnica No. 70 de Cd. Altamira, Tam.

Nuestro proyecto tratara el tema del deporte mencionando un poco acerca de los deportes mas populares.

Asignatura: Educación Física

Propósito del proyecto:
Crear conciencia sobre la importancia de realizar deporte para la buena salud.

Justificación del tema:
Tema favorito de muchos compañeros y nosotros que a la vez nos motiva a hacer mucho deporte.

Saludos.

Etapa 4. Sesión 1. 4 años 3 meses antes #6173

  • Story Telling
  • Avatar de Story  Telling
Buenos dias...Somos de la Escuela Secundaria Tecnica 83. Reynosa Tamaulipas
La contaminacion del agua..

¿Qué tema representa la historia que van a crear?
-Representa la contaminacion que sufre el agua por el ser humano

¿A qué asignatura pertenece?
Ciencias

¿Por qué escogieron este tema?
Para concientizar a los alubnos.

Etapa 4. Sesión 1. 4 años 3 meses antes #6174

  • story telling
  • Avatar de story telling
- El nombre de su proyecto de Story Telling.
la contaminacion del ambiente.
- ¿Qué tema representa la historia que van a crear?
representa todo lo que contamina al ambiente.
- ¿Qué tema representa la historia que van a crear?
ciencias naturales
- ¿Por qué escogieron este tema?
por que se me hase muy interesante saber como prevenir la contaminacio

Etapa 4. Sesión 1. 4 años 3 meses antes #6201

  • electronicos 2 equipo 1
  • Avatar de electronicos 2 equipo 1
Escuela Secundaría Técnica #44 “Ciencia y Progreso”
Profesor.- Ing. José Ramón Murillo Márquez
Integrantes del equipo 1
VICTOR MIGUEL
DIEGO ANTONIO
PEDRO
HECTOR MANUEL
ANTONIO

- El nombre de su proyecto de Story Telling “Aprender a leer el código de colores de las resistencias”.

- ¿Qué tema representa la historia que van a crear?
El tema que va a tratar la historia es como un compañero le explica a otro el cómo interpretar el código de colores de las resistencias
- ¿A qué asignatura pertenece?
Laboratorio de electrónica, comunicación y sistemas de control
- ¿Por qué escogieron este tema?
Nos gusto saber que significan los colores que tienen este componente que usamos en prácticas.
*Nota importante el audio de los videos es muy malo.

Etapa 4. Sesión 1. 4 años 3 meses antes #6202

  • electronicos 2 equipo 2
  • Avatar de electronicos 2 equipo 2
Escuela Secundaría Técnica #44 “Ciencia y Progreso”
Profesor.- Ing. José Ramón Murillo Márquez
Integrantes del equipo 2
LUIS ANGEL
ALEXANDER ALBERTO
REYNALDO
JOVANI
MARIO

- El nombre de su proyecto de Story Telling “Aprender a leer el código de colores de las resistencias”.

- ¿Qué tema representa la historia que van a crear?
El tema que va a tratar la historia es como un compañero le explica a otro el cómo interpretar el código de colores de las resistencias
- ¿A qué asignatura pertenece?
Laboratorio de electrónica, comunicación y sistemas de control
- ¿Por qué escogieron este tema?
Quisimos compartir en esta red uno de los temas que mas nos gusto en nuestro taller.
*Nota importante el audio de los vídeos es muy malo.

Etapa 4. Sesión 1. 4 años 3 meses antes #6203

  • electronicos 2 equipo 3
  • Avatar de electronicos 2 equipo 3
Escuela Secundaría Técnica #44 “Ciencia y Progreso”
Profesor.- Ing. José Ramón Murillo Márquez
Integrantes del equipo 3
JESUS SAID
JORGE MIGUEL
ROLANDO
ROGELIO ADRIAN
ULISES

- El nombre de su proyecto de Story Telling “Aprender a leer el código de colores de las resistencias”.

- ¿Qué tema representa la historia que van a crear?
El tema que va a tratar la historia es como un compañero le explica a otro el cómo interpretar el código de colores de las resistencias
- ¿A qué asignatura pertenece?
Laboratorio de electrónica, comunicación y sistemas de control
- ¿Por qué escogieron este tema?
Porque fue uno de los temas que más me gusto.
*Nota importante el audio de los videos es muy malo.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos