Responder Tema: Etapa 4. Sesión 1.

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 4. Sesión 1.

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 años 11 meses antes #6418

Matthhew ritchie

Avatar de

¡Buenas tardes! alumnos y maestros presentes somos alumnos de la secundaria Xicoténcatl Leyva alemán No.2 turno vespertino. Clave: 02EST0006Z. De la ciudad de Tijuana Baja California.
Este cuento es una actividad del proyecto colaborativo “scratch” de la asignatura del diseño gráfico. Impartida por la maestra Cinthya Cecilia Aguilar Pérez

1-¿Nombre del cuento?
Corazón de tinta
2-¿Qué tema representa la historia que van a crear?
Pintura
3-¿a qué asignatura pertenece?
4-¿Por qué escogiste ese tema?
Porque hay muchas personas con mentes creativas que poseen gran imaginación. Dichas se comunican a través de artes plásticas como las pinturas hay muchas más formas de hacerlo y expresan sentimientos ocultos

Nombre equipo: Matthew ritchie

Integrantes del equipo:
1=Hernandez Jazmín
2= Diaz Cristian
3=Duarte Elizabeth
4=Prado Cristal
6 años 11 meses antes #6417

Aretha Franklin.

Saludo
Hola, buenas tardes, yo soy una estudiante y estoy en la tecnología de diseño gráfico en la escuela secundaria Xicoténcatl Leyva Alemán, turno vespertino, can la clave 02EST0006Z.

Nombre del proyecto
‘’Demasiado pronto’’

¿Qué tema representa la historia que vas a crear? R= El tema que yo quisiera representar en esta pequeña historia es sobre el embarazo en la etapa de la adolescencia.

¿A qué asignatura pertenece? R= Yo pienso que pertenece a la materia de formación cívica y ética

¿Por qué escogiste ese tema? R= Yo quise desarrollar mi historia sobre el embarazo en la adolescencia porque es un tema muy serio que se puede ver con mucha frecuencia hoy en día.

Nombre del equipo: Aretha Franklin.

Marin Hulicemyan López Rodrigo
Ortega David Ríos Diego
6 años 11 meses antes #6415

NATURALIA

Avatar de

Buen día soy Lili Ramírez estoy en el equipo Naturalia y estamos participando en el proyecto ¨Scratch¨ en la asignatura de diseño gráfico, impartido por la maestra: Cinthya Cecilia Aguilar Pérez somos de la Esc. Sec. Tec. Mpal. Xicoténcatl Leyva Alemán No.2 T.V de la ciudad de Tijuana, Baja C. CCT.02EST0006Z

1-Nombre del proyecto: ‹No a la deforestación›

•Nombre del equipo: ≈ Naturalia ≈

Ramírez Vázquez Alondra Lili
Tapia Herrera Omar
Padua Heidi

2-¿Qué tema representa la historia que se van a crear? Tala forestal

3-¿A qué asignatura pertenece? Biología

4-¿Por qué escogiste ese tema? Porque es un tema en el que se debe crear conciencia y realizar cambios en la vida diaria por que es un daño que le hacemos a la naturaleza y es importante saber cómo podemos aportar para el desarrollo sustentable es decir nosotros sin causar contaminaciones ni daños.
6 años 11 meses antes #6414

MAHATMA GANDHI

Avatar de

Hola, buen día, soy Michelle, mi equipo se llama “MAHATMA GANDHI”, soy de la escuela Xicoténcatl Leyva Alemán Turno Vespertino, clave de trabajo: 02EST0006Z en la tecnología de diseño gráfico, impartida por la maestra: Cinthya Cecilia Aguilar Pérez somos de baja california de la ciudad de Tijuana, estamos en el proyecto colaborativo “Scratch” espero y les guste mi historia….

1.-Nombre del proyecto: ¿Y mis derechos?
2.-¿Qué tema representa la historia que van a crear?
Representa la violación de los derechos
3.-¿A qué asignatura pertenece?
Formación Cívica Y Ética
4.-¿Por qué escogiste ese tema?
Por qué en la actualidad es muy común aunque no debería existir, me gustaría hacer conciencia

Cruz Michelle
Gonzales Lustein
Calixto Kitcia
Martínez Cristelia
6 años 11 meses antes #6385

PROFRA. CINTHYA AGUILAR

BUENAS TARDES

MI NOMBRE ES DANIELA VELEZ, SOY ALUMNA DE LA ESCUELA SEC.TEC.MPAL.NO. 2 "XICOTÉNCATL LEYVA A." DE LA CD. DE TIJUANA,B.C.
CLAVE DE LA ESCUELA: 02EST0006Z
NOMBRE DE MI PROFESORA: CINTHYA C. AGUILAR PÉREZ

¿Que tema representa la historia que vas a crear?
La capacidad por las personas y el amor al arte

¿A que asignatura pertenece? Artes
¿por que escogí este tema? por que quisiera que las personas comprendieran que "para ser feliz, debes hacer lo que mas amas, sin que nadie te diga lo contrario"
6 años 11 meses antes #6318

creadores

Avatar de

- El nombre de su proyecto de Story Telling.
las energías renovables y no renovables
- ¿Qué tema representa la historia que van a crear?
sobre las energías renovables y no renovables
- ¿A qué asignatura pertenece?
ciencias 2 física
- ¿Por qué escogieron este tema?
por que nos interesa mucho este tema por como esta compuesta las energias