• Página:

TEMA: Etapa 4 - Investigación de campo... (Oto22)

Etapa 4 - Investigación de campo... (Oto22) 1 año 6 meses antes #29034

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Equipos, en esta ocasión:

Les pedimos responder las siguientes preguntas sobre su visita virtual al Smithsonian. National Museum of Natural History.

· ¿Qué fósiles pudieron observar?
· ¿Conocen el nombre de algún ejemplar?
· ¿Cuál es su sala favorita?
· ¿Lograron identificar el laboratorio de fósiles?
· ¿Cómo creen que sea el interior del laboratorio?
· ¿Qué trabajo se realiza dentro de la sala?
· ¿Hicieron algo parecido al trabajo del equipo del laboratorio?

Además, podrán compartir el vínculo de su videoreportaje; interactuar cordialmente con otros equipos y retroalimentar su participación.

En el muro digital colocarán las fotografías y experiencias de las actividades realizadas.

Saludos a todos los equipos participantes.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por pablo22.

Etapa 4 - Investigación de campo... (Oto22) 1 año 5 meses antes #29565

• 28DPR2428S
  • Avatar de 28DPR2428S
Buenas tardes somos de la escuela José Vasconcelos del grupo de 6° A y vivimos en Cd. Victoria, Tamaulipas.
Los fósiles que pudimos observar son de excremento de dinosaurio, de aves y de animales cazadores. También pudimos reconocer algunos ejemplares como el velociraptor, T-Rex, triceratops y mamut y además vimos las salas como la de los fósiles que fue nuestra favorita porque había todo tipo de dinosaurios terrestres. Por otra parte, pudimos ver en laboratorio de fósiles en la sala 2 donde hay un laboratorio donde pudiera haber máquinas de investigación, pinceles, brochas y cinceles también, ahí dentro se hace el trabajo de investigación de los fósiles.

Hasta el próximo foro

Etapa 4 - Investigación de campo... (Oto22) 1 año 5 meses antes #29575

• Roberto, moderador.
  • Avatar de Roberto, moderador.
28DPR2428S escribió:

Hasta el próximo foro

Hola estimados participantes, es muy interesante saber que les haya gustado. ¿Qué creen que le hace falta?

Nos vemos en el siguiente foro.

Etapa 4 - Investigación de campo... (Oto22) 1 año 5 meses antes #29566

• 28DPR2428S
  • Avatar de 28DPR2428S
¡Hola! somos de la escuela José Vasconcelos del grupo de 5° A, desde Cd. Victoria, Tamaulipas.
Algunos de los fósiles que vimos fue de un esqueleto de dinosaurio, huesos, pisadas, impresiones de piel, plumas, fósiles de plantas y excremento. También se observaron ejemplares como T-Rex, triceratops, dinosaurio cuello largo, velociraptor, parasaurolopus, plesiosaruio y pterodáctilo.
El laboratorio de dinosaurios está en el segundo piso donde se trabaja con diferentes instrumentos, como computadoras, otros aparatos, vitrinas, herramientas para limpiar los fósiles; en este laboratorio se hace trabajo de paleontología como el estudio de fósiles y su preservación.
Adiós.

Etapa 4 - Investigación de campo... (Oto22) 1 año 5 meses antes #29576

• Roberto, moderador.
  • Avatar de Roberto, moderador.
28DPR2428S escribió:
Adiós.

Hola estimados participantes. ¿Recuerdan que ya habíamos visto algo similar de la paleontología? Ahora pueden ver que los paleontólogos también trabajan en laboratorios y no solamente en campo abierto.

Etapa 4 - Investigación de campo... (Oto22) 1 año 5 meses antes #29619

• 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
Escuela Secundaria Técnica No. 75
Gómez Palacio, Dgo.
Grupo 1°A Turno Matutino
Equipo: Erick , Fernanda , Carol , Frida , Franco.

¿Qué fósiles pudieron observar?
Triceratops, T-rex , Cuello saurio y Kansas
¿Conocen el nombre de algún ejemplar?
Si, Triceraptos , T-rex y Cuello saurio
¿Cuál es su sala favorita?
La sala de investigación
¿Lograron identificar el laboratorio de fósiles?
Si, por la gran variedad de artefactos de los paleontólogos
¿Cómo creen que sea el interior del laboratorio?
Varios pasillos donde guardan algunos huesos
¿Qué trabajo se realiza dentro de la sala?
La investigación de los fósiles encontrados
¿Hicieron algo parecido al trabajo del equipo del laboratorio
No, ya que su trabajo es el des cubrimiento de nuevas especies de dinosaurios
  • Página:
Moderadores: pguzman, vianney