Responder Tema: Etapa 4 - Etapa Sustentabilidad (Pri20)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 4 - Etapa Sustentabilidad (Pri20)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 1 semana antes #23997

Pamela Vargas (moderadora)

Estimados participantes:
Durante este tiempo de contingencia sanitaria y condiciones particulares que nos recluyen a todos en casa, los exhortamos a continuar con las actividades del proyecto y enviar sus correspondientes evidencias conforme avancen la Etapa 3 sobre sus reflexiones de la importancia de los árboles y la elaboración de su diagrama.
Daremos prórroga para que envíen lo que deseen compartir relacionado con sus aprendizajes en los diferentes proyectos que han realizado. también los invitamos a que respondan el Test Final y nos compartan un mensaje final compartiéndonos lo que aprendieron en este proyecto en el que trabajaron con mucho entusiasmo y dedicación; y favorecer de esta manera el cuidado de los bosques.

Esperemos todos se encuentren muy bien en casa, ¡cuídense mucho!
4 años 1 mes antes #23978

Paola Guzmán, Coord. del proyecto

Suspensión de actividades presenciales por COVID-19

Salud para todos Docentes y alumnos.
Debido al brote del coronavirus en nuestro país y en medio de la contingencia sanitaria; las autoridades educativas han tomado la decisión de suspender actividades presenciales, como una medida preventiva para disminuir la propagación del virus COVID-19.

RedEscolar consciente de lo ocurrido, dejará abiertas las plataformas de los proyectos colaborativos,como Padlet y Foros de discusión, para seguir realizando las actividades desde casa.

Si tomaron alguna medida o acción al respecto para continuar con el proyecto, favor de compartirla.

Motiven la participación y recuerden que ante cualquier duda, envíen un correo al buzón de la comunidad RedEscolar ---> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Con #sanadistancia, #Quédateencasa y #Aprendeenlínea
Salud para todos en casa.
Atte. Paola Guzmán, coordinadora del proyecto.
4 años 1 mes antes #23892

Paola Lizbeth Guzmán

Estimados equipos participantes,

¿Cuáles son las acciones concretas que han decidido realizar para contribuir al cuidado, conservación y preservación de sus bosques; así como las que permitirán mejorar el medio ambiente de la región?

Describan su experiencia de trabajo y compartan los resultados de su Campaña de difusión y divulgación; así como de la Brigada de reforestación en la que hayan tomado acción para favorecer el entorno natural de su escuela y/o localidad.

No olviden compartir también las URL de sus Revistas digitales y un mensaje con sus conclusiones sobre el aprendizaje logrado al participar en este proyecto.

Esperamos su proactiva colaboración en esta última etapa.
Saludos cordiales, Paola Guzmán coordinadora de proyecto.