Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - Divulgación (Pri20)

Etapa 4 - Divulgación (Pri20) 1 año 6 meses antes #23891

  • María de los Ángeles Serrano Islas
  • Avatar de María de los Ángeles Serrano Islas

Estimados compañeros:

Primeramente, quiero felicitar a cada uno de ustedes por el entusiasmo e interés demostrado sobre lo que es Cambio Climático, de sus causas y consecuencias, pero sobre todo de su preocupación por mejorar las condiciones ambientales de sus comunidades.

En esta ocasión y como conclusión de sus actividades, les pido que expresen con sus propias palabras acerca de los que aprendieron durante el desarrollo de su proyecto y de lo que harán de ahora en adelante para cuidar el ambiente que les rodea.

Por otra parte, nos gustaría saber qué les parecieron los temas que se abordaron en el proyecto y de cuál otro les gustaría saber.

Estamos en la espera de ver sus cómics y trabajo final del proyecto en el Padlet de evidencias y facebook del proyecto.

Saludos cordiales.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por angeles.

Etapa 4 - Divulgación (Pri20) 1 año 5 meses antes #23975

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Estimados amigos.

Como ya es de su conocimiento, nos encontramos en la segunda fase de la contingencia sanitaria del Covidd19, por lo que espero que se encuentren bien al igual que sus seres queridos.

En esta segunda fase y, en especial desde el día de ayer 25 de marzo de 2020, han recomendado muy insistentemente eviten por cualquier motivo salir de sus casas. Por ello, los invito a que continúen con las actividades del proyecto, informándoles también, que podrán tener acceso a ellas sin importar las fechas que se tenían calendarizadas, esto con el propósito de que puedan aprovechar el tiempo en casa dándole seguimiento a las sesiones trabajadas anteriormente.

También, los invitamos a visitar la página principal de RedEscolar, donde podrán encontrar una gran variedad de actividades de interés, que hemos seleccionado para hacer frente a la estadía tan prolongada en los hogares.

Seguimos en contacto.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos