Responder Tema: Etapa 4 - Divulgación (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 4 - Divulgación (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 4 meses antes #22828

28DPR0705R

Avatar de

En esta ocasión y como conclusión de sus actividades, les pido que expresen con sus propias palabras acerca de lo aprendido durante el desarrollo de su proyecto y de lo que harán de ahora en adelante para el cuidado de la salud tanto de ustedes como de las demás personas que los rodean.

Hola me llamo Kevin Uriel Perez Rdz. y yo soy del equipo 4 nosotros aprendimos sobre drogas y adiciones
que las drogas son sustancias que nos dañan a nuestro cuerpo y si trabajamos todo lo gastamos en pura marihuana,cocaína,no nada mas la marihuana nos dañan a nuestro cuerpo también es la coca las drogas ALTO ALAS DROGAS yo soy niño y tengo que saber que consecuencias traen las drogas la familia bye que los mejores amigos bye que tus hijos bye que tu trabajo bye tu estarás conectado hasta que llegue el fin de tu historia este cuento se acabo y tu di alto a las drogas y tu juntos POR LA PAZ ADIOS.
4 años 4 meses antes #22827

28DPR0705R

Avatar de

Hola me llamo Edgar Armando, soy del equipo 4, alumno de 5o grado de la escuela "Gral Luis Caballero", lo que aprendí acerca de las drogas, es que son muy dañinas para nuestro cuerpo, les dejo unos pequeños consejos para evitarlas: no aceptar drogas, no juntarse con amigos que consumen drogas, distraerse, como por ejemplo, haciendo ejercicio, ir a la escuela, practicar algún deporte, cuando te ofrezcan alguna sustancia prohibida, decirles que no, Siempre toma la decisión de decir No, al consumo de drogas.
Saludos desde Tamaulipas.
4 años 4 meses antes #22792

28DES0004S

4 años 4 meses antes #22790

Avatar de

HOLA, BUENOS DÌAS SOMOS DEL GRUPO DE 6 GRADO ESCUELA PRIMARIA BENITO JUÀREZ DE LA ALDEA MORELIA MICHOACÀN HEMOS APRENDIDO QUE LAS DROGAS SON SUSTANCIAS QUÌMICAS QUE AFECTAN EL FUNCIONAMIENTO DEL CUERPO Y LOS ÒRGANOS TRAEN PROBLEMAS FAMILIARES , DE TRABAJO , ESCOLARES Y DE SALUD LAS DROGAS SON SUSTANCIAS MUY PELIGROSAS. NOSOTRAS PROPONEMOS QUE NO HAY QUE ACERCARNOS A PERSONAS DROGADICTAS QUE PROVOQUEN QUE LAS CONSUMAMOS ,HAY QUE TENER CONFIANZA EN NUESTROS PADRES, PRACTICAR EJERCICIO ETC...
4 años 4 meses antes #22789

Avatar de

Hola buenos días somo de la escuela primaria BENITO JUAREZ de Morelia ,Michoacan en este proyecto hemos aprendido sobre las adicciones y sus consecuencias las cuales son riesgosas tanto para la salud e integridad emocional y aprendimos sobre los factores de proteccion para no caer en las drogas. Para no caer en las drogas usaremos lo que hemos aprendido en los factores de proteccion como salir con amigos a pacticar algun deporte y tratar de estar emosional mente estable.
4 años 4 meses antes #22788

Avatar de

Hola somos de la escuela primaria Benito Juarez de la Aldea en Morelia somos de 6 grado
hemos aprendido mucho sobre las drogas, que te hacen daño a tu salud , tu bienestar fisico y emocional.
COMO PREVENIR LAS DROGAS
rechazando las ,no juntar nos con personas que las con sumen ,
y haciendo ejercicio.