TEMA: Etapa 4 - Desarrollo de la investigación...(Oto19)

Etapa 4 - Desarrollo de la investigación...(Oto19) 4 años 5 meses antes #21615

• ILCE
  • Avatar de ILCE
Rebeca Ortega Salas escribió:

Estimados equipos reflexionen sobre las siguientes respuestas y compartalas.

¿Asistieron a alguna biblioteca local o a alguna institución dedicada al cuidado del ambiente en su localidad para recabar información documental sobre el tema?

¿Cuáles fueron las fuentes documentales que revisaron, cómo les quedó su fichero? ¡Cuéntenles a sus compañeros

Saludos cordiales,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto

Etapa 4 - Desarrollo de la investigación...(Oto19) 4 años 5 meses antes #21793

• 28DES00045
  • Avatar de 28DES00045
Escuela secundaria General Alberto Carrera Torres
Integrantes de equipo:
Wendy, Andrea, Rosario, Josue, Cristhofer, Roman, Ericka.
Cuando visite la biblioteca mi experiencia mientras estuve ahí, fue que supe varias cosas sobre la contaminación del suelo, lo que aprendi es que el suelo es la agregación de materiales y particulas orgánicas por lo cúal cubre la corteza terrestre. En México contamos con diferentes tipos de suelo.
Los humanos pensamos muy poco en el suelo aunque es el medio por el que nos movemos día a día.
Toda la basura que tiramos genera problemas haciendo que la consistencia del suelo se endurezca.
Libro:
Contaminación: causas y soluciones
Autor: Fredo Carlos Guillen
Editorial Santillana 2015

Etapa 4 - Desarrollo de la investigación...(Oto19) 4 años 5 meses antes #21795

¡HOLA COMPAÑEROS!
Nosotros somos de la Escuela Primaria Benito Juárez de Morelia y
no pudimos visitar ninguna institución dedicada al cuidado del
medio ambiente ya que en nuestra localidad no hay instituciones cerca.

Nosotros consultamos fuentes de internet pára crear nuestro fichero, que nos gusto ya que pusimos varias
fuentes con información que nos agrado.

Etapa 4 - Desarrollo de la investigación...(Oto19) 4 años 5 meses antes #21796

Hola compañeros
nosotros somos de la ESCUELA BENITO Juárez de Morelia y no pudimos visitar ninguna institución dedicada al cuidado del medio ambiente por el motivo de permiso no autorizado de padres de familia y aparte e mi comunidad no hay.

nosotros visitamos paginas de internet para crear nuestro fichero

Etapa 4 - Desarrollo de la investigación...(Oto19) 4 años 5 meses antes #21797

¡HOLA COMPAÑEROS!
Nosotros somos de la escuela primaria Benito Juarez de Morelia y no pudimos visitar ninguna institucion dedicada al cuidado del medio ambiente porque no nos queda ninguna cerca

Nosotros consultamos paginas de internet nuestro fichero si nos gusto porque sentimos que es informacion muy importante y buena pero sentimos que nos faltó informaciòn.¡ SALUDOS!.

Etapa 4 - Desarrollo de la investigación...(Oto19) 4 años 5 meses antes #21798

¡HOLA COMPAÑEROS¡
Nosotros somos de la Escuela Primaria Benito Juárez de Morelia y no pudimos visitar ninguna institución dedicada al cuidado del medio ambiente por que no hay uno cerca de nuestra comunidad (La Aldea). Nosotros consultamos pàginas de internet en Google de nuestro fichero aunque no fue mucho pero nos gustó.
Moderadores: rortega2019