Responder Tema: Etapa 4 - Cómo nos comunicamos (Pri23)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 4 - Cómo nos comunicamos (Pri23)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 4 días antes #31500

Leslie Trejo, Moderadora

Avatar de

Hola mucho gusto equipo, agradecemos su aportación al proyecto. Les mandamos un fuerte abrazo.
17DPR0230P escribió:
Hola nosotros somos del equipo la venta de la escuela primaria "Plan de Ayala" y cursamos el 6to grado grupo "B" nuestros nombres son Zuleyma, Dante , Bryan, Maximiliano y Melanie y ésta etapa que es la número 4 nos gustó mucho, por sus idiomas tradicionales; en Xoxocotla ya no hablan mucho porque les hacían mucha burla y nosotros no debemos ofender igual que los que lo hacen, porque esas personas tienen los mismos derechos que nosotros espero que les guste esto. Hasta luego que tengan buen día.
1 año 4 días antes #31499

Leslie Trejo, Moderadora

Avatar de

Nos da gusto saber su aportación al participar en el proyecto y nos alegra haberlos tenido aquí. De igual manera esperemos poder tener oportunidad para visitarlos. ¡Hasta pronto!

17DPR0230P escribió:
A nosotros nos gusto este proyecto por que hay muchas cosas interesantes,
en algunas municipios se habla Náhuatl lo que aquí casi no se habla. Es importante por que así podemos pedir lo que queremos y lo que necesitamos aunque algunos hablen ingles, español, etc. la lengua lo necesitamos todos. En Xoxocotla se habla Náhuatl .
El día de hoy nos gustó trabajar en este proyecto por que aprendimos mucho sobre la lengua.
Nos vemos otro día.
Ojala y nos puedan venir a visitar.

Hasta pronto.
Nosotros somos: Ashley y jeankarlo del grupo de 6°B del equipo los semidioses.
1 año 5 días antes #31498

1 año 5 días antes #31497

Avatar de

Hola compañeros lo que me gustó de este proyecto es que conocí mucho de ello, fuimos a Tepoztlan y allí aprendimos mucho como que esa pirámide lleva mas de 3000 años y también fuimos Chimalaclatan, pero hubieron muchas caídas hay hablan una lengua diferente al español,
pero la caminata es muy cansada nos enseñaron las persona de alla que esas estructuras se crearon solas.
1 año 5 días antes #31496

Avatar de

Hola compañeros y compañeras del foro nosotros somos el equipo ventanita, vivimos en Tlaquiltenango, Mor.
Lo que nos gusto de este proyecto fue la importancia de hablar lenguas indígenas y conocer sus tradiciones al igual que sus comunidades, conocimos sus platillos tradicionales, costumbres y vestimentas típicas de la comunidad.
Nos despedimos de ustedes adiós.
1 año 5 días antes #31495

Avatar de

Buenos días compañeros, nosotros somos Venus y Christopher del equipo "Tlahuicas" del 6° grupo "B" de la escuela primaria Plan de Ayala de Tlaquiltenango Morelos.
El día de hoy les venimos a platicar sobre un municipio llamado Xoxocotla, donde muy pocas personas hablan lengua Nahualt.
Nos despedimos con un fuerte abrazo adiós.