TEMA: Etapa 4 - Campaña por la paz y la no violencia (Pr

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Foro colaborativo de ayuda

Hemos llegado a este momento donde nos falta ya menos para concluir nuestro proyecto colaborativo, como se habrán dado cuenta uno de los elementos de la cultura de paz, es el trabajo en colectivo. Aprender a convivir, intercambiar ideas y aprender unos de otros nos hace valorarnos como personas, desarrollarnos más y vivir en armonía. Por eso este foro está pensado para que interactúen entre ustedes, se pregunten cómo les está yendo con sus actividades, se pidan sugerencias de cómo hacer el video de la campaña por la paz y la no violencia.

¡Vamos a aprovechar este espacio y animarnos a participar!

¡Les deseo mucho éxito en la tarea!
Última Edición: 1 año 11 meses antes por minevilla.

Etapa 4 - Campaña por la paz y la no violencia (Pr 1 año 10 meses antes #27619

• 15DPR1439N
  • Avatar de 15DPR1439N
Hola a todos, nosotros los alumnos del 5o B de la Esc. Primaria de tiempo completo "José Antonio Álzate" con el apoyo de nuestra maestra de grupo decidimos cambiar la actividad señalada en esta etapa ya que nosotros los alumnos no tenemos los medios digitales para elaborar un video, así que estamos organizando una exposición sobre el tema para compartirlo con nuestros compañero de primer y segundo grado, lo realizaremos mañana viernes, los visitaremos en sus salones llevaremos laminas, imágenes y material visual para que ellos comprendan mucho mejor la intención de la exposición y para que sea mas significativo cada equipo, somos seis en total, llevaremos sopas de letra, oca, lotería, busca las diferencias y tripas de gatos para que ellos se diviertan aprendiendo. Gracias por comprender que aunque queramos hacer el video no es posible en esta ocasión.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por minevilla.

Etapa 4 - Campaña por la paz y la no violencia (Pr 1 año 10 meses antes #27624

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Gracias por compartir su situación y sobre todo gracias por mostrar al proyecto que cuando no se cuenta con la tecnología, la creatividad es lo que nunca debe faltar. ¡Felicidades equipo por su iniciativa!

No se olviden de subir sus productos y evidencias al padlet de la etapa 4.

Minerva Villa
Última Edición: 1 año 10 meses antes por minevilla.
Moderadores: minevilla