TEMA: Etapa 4. Campaña contra la agresión (Oto20)

Etapa 4. Campaña contra la agresión (Oto20) 3 años 5 meses antes #24311

• Bullying Oto20
  • Avatar de Bullying Oto20

Bienvenidos equipos participantes:

En esta etapa haremos el cierre a todo lo aprendido a lo largo del proyecto, diseñando y poniendo en práctica una campaña de sensibilización en nuestras escuelas, de modo que presentaremos todos nuestros trabajos en diapositivas o algún material digital como consideren presentarlo.

Compartan con nosotros sus conclusiones; así como sus comentarios finales respecto a esta experiencia de trabajo alcanzada. Incluyendo su comentario sobre las actividades gamificadas (Kinytron y Tak tak tak).

Particularmente, podrán comentar sobre:
  • ¿Cuál es tu postura frente al bullying?
  • ¿Por qué algo tan negativo sucede tanto y de tan diversas formas?
  • ¿Cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
  • ¿Qué les ha parecido el proyecto?
  • ¿Qué actividad les gusto más?

• Recordamos que estamos en etapa de contingencia sanitaria, por lo que nos seguiremos leyendo hasta la última aportación. Además, los invitamos a realizar comentarios sobre el trabajo de sus compañeros para interactuar con ellos, siempre de manera respetuosa.

Finalmente, les solicitamos responder el Test Final y nuestra Encuesta de satisfacción a través de los link localizados en el Calendario del proyecto. Concluyamos con éxito esta experiencia de aprendizaje.
    Saludos a todos desde la coordinación.

Etapa 4. Campaña contra la agresión (Oto20) 3 años 4 meses antes #24464

• 28DST0016P
    • Avatar de 28DST0016P
    Buenos días, somos de la Ciudad de Valle Hermoso, Tam., de la Escuela Secundaria Técnica No, 16 "José Bernardo Gutiérrez de Lara", del grupo de 3 F, asesoradas por el Profr. Carlos Alberto Salazar Solís.

La postura del bullying de nosotras es que si vemos a una persona que está sufriendo acoso escolar es ayudarl@ y tratar de que la persona se sienta segura y decirle que todo va a pasar y apoyarl@ para que pueda salir adelante.
    La falta de valores en casa es una de las principales causas de que las personas hagan daño a otras o también la forma de como vivan en la familia lo que ven de los papás.

El Proyecto nos pareció muy interesante y los temas muy completos, la verdad estuvimos de acuerdo el equipo que todas las actividades nos gustaron mucho y nos ayudaron para saber más de este problema que cada ves se hace más común en las escuelas "EL BULLYING"

Etapa 4. Campaña contra la agresión (Oto20) 3 años 3 meses antes #24487

• Pamela Vargas, moderadora
    • Avatar de Pamela Vargas, moderadora