Responder Tema: Etapa 4 - Campaña contra la agresión (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 4 - Campaña contra la agresión (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 4 meses antes #22871

Coordinación del proyecto

Equipos,
Si aún tienen pendiente el envío de sus evidencias de trabajo en el proyecto, esperamos que las compartan en el Facebook del proyecto. Mientras que aquí esperamos todos sus comentarios finales y un ejercicio de autorreflexión de lo que han aprendido y cómo ha beneficiado a su grupo este tipo de actividades didácticas. Además, como parte de las campañas, debemos considerar compartir los aprendizajes con otros grupos, y llevarlo a la práctica en otros entornos como el familiar y el comunitario.

Cualquier comentario que reciban, no duden en compartirlo. Y despídanse de sus compañeros que a lo largo del proyecto estuvieron leyendo sus aportaciones; así como ustedes. Y ¡que el Bullying no sea una práctica popular!
Hasta la próxima.

Paola Guzmán, coordinadora escribió:

Bienvenidos equipos participantes:

En esta etapa daremos cierre a todo lo aprendido a lo largo del proyecto, diseñando y poniendo en práctica una campaña de sensibilización en nuestras escuelas, de modo que presentaremos todos nuestros trabajos en diapositivas o algún material digital como consideren presentarlo.

Compartan con nosotros sus conclusiones; así como sus comentarios finales respecto a esta experiencia de trabajo alcanzada.

Particularmente, podrán comentar sobre:
¿Cuál es tu postura frente al bullying?
¿Por qué algo tan negativo sucede tanto y de tan diversas formas?
¿Cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
¿Qué les ha parecido el proyecto?
¿Qué actividad les gusto más?

¿Quién comienza?

Nos seguiremos leyendo hasta la última aportación. Pueden hacer comentarios sobre el trabajo de sus compañeros para interactuar con ellos de manera respetuosa.
Finalmente, les solicitamos responder el Test Final y nuestra Encuesta de satisfacción a través de los link localizados en el Calendario del proyecto. Concluyamos con éxito esta experiencia de aprendizaje.
Saludos a todos desde la coordinación.
4 años 4 meses antes #22869

el bullying
¿que harias para detener esto
¿los acusarias con algun adulto para controlar la situacion?
¿harias algo para detener esto?
¿que opinas sobre esto?
¿te quedarias callado?
4 años 4 meses antes #22868

12 DPR4682X

Avatar de

¿cual es tu postura del bullying'? yo digo que paremos con el bullying no mas golpes y indigenismo para nadie
¿por que algo tan negativo sucede tanto y tan diversas formas'? yo digo por que secaren fuertes
como les aparecido el proyecto ''? muy bien
como podrias
4 años 4 meses antes #22867

12DPR4682X¿

Avatar de

Consideramos que el bullying es difícil de acabar con los niños,hay bullying entre niños que usan lentes aveces por su peso por que aveces por que son inteligentes que les haga su tareas también por su comida o dinero . Por que aveces hay problemas en sus casa y se desquitan con las personas mas débiles no tan fuertes un problema,que no les hagan caso o por sus lentes brackets o por apodos . Podríamos hablar con sus padres con para ver cual es su problema del niños si le hacen algo en su casa. Es muy interesante por que podemos reflexionar para evitar una situación de bullying para poder solucionarlo. El proyecto TAK TAK TAK nos ayudo mucho con el tema del bullying.
NOMBRE.: ISAURA GPE Y JEMHYMAR S.
GUILLERMO PRIETO
4 años 4 meses antes #22866

Avatar de

¿ CUAL ES TU POSTURA FRENTE AL BULLING ?el bulling en la actualidad ha sobrepasado la mata para erradicarlo, lo a convertido mas grande yo lo considero un problema difícil de tratar y no poder acabar con EL BULLING
¿ POR QUE ALGO TAN NEGATIVO SUCEDE TANTO Y DE TAN DIVERSAS FORMAS?
pienso que ha sido un problema en el que la gente en general hemos callado ya que en muchas ocasiones hemos sido testigo de agresiones y hemos fingido como un espectador
4 años 4 meses antes #22865

Avatar de

Mi postura frente el bullying es pararlo ¡YA!...
Las situaciones de Bullying se solucionarían si las victimas le contaran a alguien de confianza como a tus padres,maestros o director para que hablen con el agresor y sus padres.
El proyecto nos a parecido divertido,interesante y así nos ayuda a identificar situaciones de bullying y como enfrentarlas cuando nos pase o le pase a un compañero u amigo
INTEGRANTES DE EQUIPO:Michelle , Maximiliano y America.
ESCUELA:Guillermo Prieto
GRUPO:''6-A''