Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 4 - Anticuarios y coleccionistas (Pri19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 4 - Anticuarios y coleccionistas (Pri19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 10 meses antes #18637

28DES0053A

Avatar de

Secundaria General "Juan Martínez García"
Nuevo Morelos. Tam.
Mtra. Ma. Catalina Infante Hernández

Objetos antiguos de nuestros abuelos

Abuela Silvia (Jorge)
Mi abuela Silvia me dio un billete que mi abuelo se lo regalo cuando cumplieron aniversario y es de 100 del año 1982 y tiene el apodo de mi abuelo negro.

Abuela Lupe (Dierick)
Mi abuelita me dio una plancha antigua de brasas con la que ella planchaba

Abuela Zenaida (Luis)
Mi abuela me dio unos pedazos de juguetes de barro que usaban los niños en la época de los mayas junto con unos artefactos que usaban como joyería.

Abuela Amparo (Genaro)
Mi abuela tenía objetos antiguos como: la plancha de brasas, el molcajete de piedra, el metate, el molino de caña, el molino de masa mano, el farol de luz antiguo son todas las cosas que tenían los abuelos
4 años 10 meses antes #17525

10DPR0042C

Avatar de

Mi abuela en su casa muchas cosas de cuando era niña por ejemplo, tiene una tele de cuando era niña, tiene juguetes como, muñecas de trapo, trompos, carritos,ect.
Mi abuela guarda esas por que dice que quiere volver a cuando era niña, que por que no le gusta que sean diferentes a como era antes ellos. Ademas de guardar juguetes y la tele,guarda fotos de ella y aun lado de ella sale las casas de antes, guarda las cosas que ella antes tenia en su casa. Su casa es como si estuviera en en esos tiempos por que esta llena de cosas antiguas.
POR ESO QUIEROA MI ABUELA.
Maria Guadalupe Marquez Nájera
4 años 10 meses antes #17524

10DPR0042C

Avatar de

Mi abuela tiene cosas antiguas como las siguientes: fotos, muebles y más cosas. La mesa que tiene es antigua así como su cama y su casita. Planta de geranio, hierbabuena y siempre viva. Entre los árboles que ha cultivado entán un naranjo, una higuera, un guayabo y un durazno.
Lo que me gusta de eso es que cuando es su temporada como lo que se me antoja son los frutos de esos árboles porque tienen un sabor muy dulce.
De la casa de mi abuela me gusta mucho su habitación, porque me gusta la decoración y los objetos que ella tiene y guarda y porque todo lo que me gusta se lo pido y me lo presta o me lo da.

En cuanto a la cocina, me gusta también porque tiene cosas divertidas como el refrigerador, donde siempre tiene pepino y limones que me gusta comer. Me siento muy feliz cuando estoy con ella :).

AMÉRICA LIZULI FIGUEROA HERNÁNDEZ.
4 años 10 meses antes #17523

10DPR0042C

Avatar de

MI abuela tiene cosas muy antiguas como envases de refrescos y fotografías también monedas y billetes.
Mi abuela tiene en su cuarto medicinas, fotos ,libros y mas pero lo mas viejo es un cuadro.
La mía tiene muchas figuras muy viejas como un árbol
con monedas de oro dentro.
Carlos Amner Carreón Garciá
José francisco Guzman Gallegos
4 años 10 meses antes #17522

10DPR0042C

Avatar de

Mi abuelo tenía muchas cosas antiguas como una lámpara muy grande, una televisión en blanco y negro, un radio, una camioneta, una estufa, un comedor, un trompo, canicas, balero, un triciclo, un yoyo, carros aviones y plantas como de plátano entre otras plantas esas fueron algunas cosas que recordé.

Jesús Eduardo Flores Fernández
4 años 10 meses antes #17521

10dpRoo42c

Avatar de

Tiene una chimenea, que calienta si le echa carbón o leña. Y tiene un Teléfono retro y una Tele antigua y vive en una vecindad como la del chavo hay se ve todo feo todas feas las casas sin pintar las y hay carros feos antiguos.

Kevin Osvaldo Reyes Cabral
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos