TEMA: Etapa 3 - Videojuegos (Oto23)

Etapa 3 - Videojuegos (Oto23) 6 meses 4 días antes #34994

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados equipos participantes.
Nuevamente nos encontramos en este espacio.
Materiales del proyecto:
1 Videojuegos con Scratch.
2 Comunicación entre objetos.
Compartan su experiencia haciendo videojuegos respondiendo las siguientes preguntas en el foro:
• ¿Cómo se sintieron?
• ¿Tuvieron dudas?
• ¿Fue fácil el desarrollo del videojuego o se presentaron algunas dificultades?

Recuerden:
1. Poner el CCT (clave del centro de trabajo) y nombre del equipo, escuela y de qué estado se comunican, con el fin de registrar su aportación en la lista de participantes del proyecto.
2. Saludar cordialmente a los participantes del foro.
3. Respetar siempre las reglas ortográficas, sintácticas y gramaticales del lenguaje español escrito.
4. Ser respetuoso con sus compañeros.
Le envió la propuesta de la bienvenida para la tercera etapa

Etapa 3 - Videojuegos (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35085

• Avatar de 28DST0016P
Buenos días alumnos y maestros, es un gusto presentarnos ante ustedes como el grupo ‘’Las tarara tarara’’ quien está integrado por Valentina Rivera, Danna Garza, Valeria Gallegos, Ariana García y Melissa Rodríguez. Nosotros somos de la escuela secundaria técnica núm. 16 de Valle Hermoso Tamps. Nuestros asesores son el profesor Carlos Salazar y la maestra Mariana González, responsable del laboratorio de computación.
Nos sentimos con miedo, estrés y preocupación, tuvimos muchas dudas pero nuestros maestros nos ayudaron, se nos hizo difícil por que no entendimos como usar scratch

Etapa 3 - Videojuegos (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35092

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DST0016P escribió:

Hola programadores, para que no se les dificulte demasiado en el momento de utilizar la herramienta Scratch, es bueno que vean los videos de cada etapa y así no ocurran dudas y no sientan miedo, estrés ni preocupación en el momento de programar.
- Moderador de Scratch

Etapa 3 - Videojuegos (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35091

• Avatar de 28DST0016P
Hola, buen día, nosotros somos el equipo “The Power Puff and Mojojojo” desde la secundaria técnica no. 16 “José Bernardo Gutiérrez de Lara” en la ciudad Valle Hermoso Tamaulipas, México.
Y les mandamos a todos los usuarios del proyecto colaborativo “Scratch”, un cordial saludo, junto con nuestro profesor “Carlos Alberto Salazar S.” y la maestra responsable del laboratorio de computo “Mariana González Olvera”.
Nosotros nos sentimos bien en estas 3 etapas, si tuvimos algunas dudas pero con ayuda de los profesores y de los videos las resolvimos, fue muy fácil el proceso del juego porque nuestro profe nos explicó y además nos gustó el juego. También los videos tienen mucha información que nos ayudó para crear el juego.

Etapa 3 - Videojuegos (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35093

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DST0016P escribió:

Hola programadores, es muy bueno que lograron resolver sus dudas utilizando el material de cada etapa y la ayuda de sus profesores, espero con alegría verlos programando en las siguientes etapas hasta concluir el proyecto.
- Moderador de Scratch

Etapa 3 - Videojuegos (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35137

• Avatar de 28DST0016P
Hola buenas tardes somos el equipo `` PRDEMD´´ de la Escuela Secundaria Técnica No.16